capitulo 148

882 127 48
                                    

Dia en la playa parte 1

Ok esto es interesante

Actualmente tengo mi rostro enterrado entre dos grandes montañas y si soy sincera esto no está nada mal pero aún hay un pequeño problema no puedo respirar además ella está desnuda en la misma cama que yo lo cual significa que tengo dos problemas y si mis sentidos no me mienten estoy desnuda también lo cual significa que tengo tres problemas y como siento que cierta parte está algo, bueno tengo muchos problemas

Saki - te despertaste mi pequeña novia *sonrisa traviesa* por lo que veo estás algo animada.

Rubí - *roja como un tomate * perdón.

Saki - *acaricia el cabello de rubí * no necesitas disculparte des pues de todo yo también estoy algo animada es natural para nosotras.

Rubí - pero nunca me había pasado *aún más roja*

Saki - *abraza más fuerte a rubí * sabes es natural des pues de todo a pesar de tu edad tu cuerpo ya tiene la apariencia y las características de toda una señorita se podría las razas con baja fertilidad maduran más rápidamente un claro ejemplo serían nosotras las súcubos que con cada despertar nuestro cuerpo pasa a la siguiente etapa por ejemplo tu ya pasaste tu primer despertar por lo que tienes las características físicas de una adolescente temprano cuando pases el segundo despertar tendrás las características de un adulto joven y cuando pases tu tercer despertar tendrás las características de toda una mujer al igual que yo.

Rubí - y cuándo pasarán.

Saki - déjame pensar mi primer despertar fue a los 8 igual que tú mi segundo despertar fue a los 11 o 12 y mi tercer despertar fue a los 15.

Espera eso no significa que toda la raza de súcubos consiste en milf con mentalidad de loli, eso si quiera es legal

Mientras tanto en alguna parte en una oficina.

¿????? - mis sentidos como Dios me dicen que alguien está malentendido algo.

Secretaria - señor.

¿????? - si continúa solo fue mi sentido divino diciéndome que ese alguien más acaba de malentender algo.

Secretaria - sus hijas de nuevo.

¿?????? - me temo aún sigo sin poder aclarar el malentendido *suspiro * se supone que mis niñas crecerían normalmente pero mi esposa insistió que para que ellas crecieran por ese método loco al principio me negué pero *suspiro pesado * no soy bueno para decirle que no.

Secretaria - señor debería ser un poco más firme, gracias a ese incidente las cárceles están más llenas de lo que nos gustaría incluso usted fue llevado en múltiples ocasiones.

¿???????? -* se enoje de hombros* bueno estoy fuera no y a decir verdad creo que entiendo a mi esposa ya que si esos tipos amaran a mis niñas ellos hubiera esperado, además dudo que tengan el valor de volver a arrestarme.

Secretaria * cara de póker* señor la única razón por la que no pueden arrestarlo es por qué lo expulsaron de todas ellas de echó tiene una orden de restricción que le impide acercarse a toda cárcel existente, además gracias a usted los jabones son ilegales en más de ciento ochenta reinos divinos.

¿?????- que ellos siempre me pedían que les pasará el jabón y yo solo se los pase.

Secretaria - dudo que meterles el jabón por el culo sea pasárselo.

Mientras tanto en el hotel.

Mucama - mira de manera extraña a la pareja.

Rubi - cof cof *tos incómoda * espero que mantenga esto es secreto.

The devourer of soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora