capítulo 40

2.2K 283 27
                                    

Discusiones no tan alentadoras

Shiki – eres lo peor.

¿????? – no creó que sea para tanto.

Shiki – tú crees?  Sólo mírala lleva una hora en posición fetal.

¿????? – sólo está exagerando un poco toda niña haría lo mismo cuándo pierden una apuesta.

Shiki – qué fácil lo haces parecer, cuarenta gachas seguidos i no sólo no obtuvo lo qué quería de echo lo único que obtuvo  son varios de tus inventos retorcidos.

¿???? – cómo dije no es para tanto.

Shiki – sólo mira este cuchillo con la habilidad desmembramiento perfecto o este ojo de cristal negro.

¿????? – si genial no crees, le cuchillo del carnicero y el ojo el maldito, el cual le  permite al portador lanzar una maldición aleatoria a todo el qué lo vea.

Shiki –  no importa de dónde lo mires estás cosas  son  peligrosas retorcidas o absurdas.

¿????? -  tu dices retorcidas yo sólo veo objetos útiles que facilitaría la vida, por ejemplo la Pandora box  perfecto para almacenar i torturar  almas de tus enemigos.

Shiki – eso talvez le sea útil, como cuántas almas contiene.

¿??????? – cien mil.

Shiki – tan  pocas.

¿???????- si aprezar del la dificulta de elaboración tiene un pobre rendimiento, se podría decir que son una especie de trofeo de caza.

Shiki – puedo saber a quienes metiste dentro i por qué razón.

¿????? – a los bastardos qué se metieron con mis niñas, de echo tengo toda una colección de cajas de Pandora si quieres te las muestro después.

Shiki  – suena interesante  talvez luego, pero lo principal es ella, crees poder  sacarla de ese estado aún tenemos que discutir su horario de trabajo entre otras cosas.

¿????? – déjalo en mis manos nadie conoce mejor a mis niñas que yo.

Shiki – i que planeas padre del milenio.

¿????? – usaré mi arma secreta esto.

Shiki –  ¿ Un chocolate ?

¿?????? - Pero no cualquier chocolate, es  un chocolate fino echó por los más Avilés dulceros fundido en un volcán activo, además contiene sangre de Dragón diamante.

Shik – por qué todas tus comidas tienen Dragones  incluidos.

¿??????? – que se le puede   hacer, son  un magnífico ingrediente

Shiki –  pienso lo mismo pero aún así no entiendo cómo piezas sacarla de su estado con eso.

¿?????? – sólo mira i aprende *sonido de envoltorio*

Cual fuera escena de película de terror  la Loli que hace no mucho estaba en posición fetal se levantó cual robot mal aceitado  i se dirigió a su presa la cual yacía ignorante de su horrible destino.

The devourer of soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora