capítulo 141

964 150 21
                                    

Creó que tomaré unas vacaciones parte /1


Rubí – oye piedra.

Piedra – si que sucede.

Rubí –  me tomaré unas vacaciones.

Piedra- por qué la decisión tan repentina.

Rubí – no lose, la  verdad es  sólo me siento agobiada por todo el trabajo que tengo.

Piedra – sabes  tu trabajo se reduciría si dejaras la escuela y te concentraras en tu trabajo de diosa a tiempo completo.

Rubí – me niego rotundamente.

Piedra – por qué sigues insistiendo en esto sí de todos modos te convertirás en una diosa de clase alta, es casi como tener tu futuro asegurado.

Rubí – lo sé pero aún así pienso seguir con mis estudios la razón de eso, bueno me gusta esta escuela y a diferencia de  mi trabajo de diosa no  puedo sufrir una úlcera mientras estudió.

Piedra – los dioses no pueden desarrollar úlceras *mirada en Blanco *

Rubí – es solo una expresión, el punto es que entre mis creyentes especiales y mi constante suerte igual de  especial, bueno e sufrido mucho estrés últimamente.

Piedra – *mirada en balcón* la única razón por la que tú trabajo sigue aumentando es por tus propias acciones tomadas a la ligera.

Rubi – no lo niego tome unas decisiones a la ligera pero dime crees que unas sesiones a la ligera podrían llevarme a mi situación actual.

Piedra – *suspiro*  bueno ahí tengo que darte un poco de  razón.

Rubí – vez  y por eso me tomaré unas pequeñas vacaciones.

Piedra – y a donde iras,

Rubí – a la playa.

Piedra – y solo eso.

Rubi – bueno pienso invitar a saki *juguetea con sus dedos mientras sus mejillas se sonroja*

Piedra – así que buscas un happy end no.

Rubí – bueno *sonrisa tímida * no digo que quiera que pasara pero si pasa algo no me molestaría.

Piedra  – sabes no cres que es un poco pronto es decir,  aún eres una niña si eres más alta y bueno mejor formada pero sigues siendo menor de edad.

Rubi – en que demonios estás pensando.

Piedra  – en que piensas tú *póquer face *

Rubí – “sonrojo profundo* bueno técnicamente es mi pareja así que me gustaría un beso y talvez poder dormir en sus brazos mientras me consiente.

Piedra - ………

Rubí – que estabas pensan. *Sonrojo intenso*  bueno eso sería para el futuro en una ocasión especial

Piedra – he.

Rubí – no te lo dije, bueno *sonrojo fuerte * cuando las sucubus se comprometen como saki y yo bueno se casan y en mi caso sería cuando cumpla la mayoría de edad y *juguetea con los dedos tímidamente* luego pasa eso y eso.


Piedra – extrañamente eres más inocente de lo que pareces.

Rubi - *sonrojo * bueno no soy muy exigente pero quiero que mi primera vez sea una ocasión especial  junto a mi pareja  ( aún que es irónico antes quería un harén pero después de todo lo que pase, creo que me conformaría con una esposa hermosa y que me quiera, en cuanto por que deje el plan harén bueno si soy sincera creo que es gracias a la educación de padre y madre y por qué papá mataría a toda posible pareja que no sea Saki )

*Sonido de crujido*

Piedra – escalofríos

Rubí – he, y ese ruido

Piedra – *sudor frío * talvez sea el viento haciendo crujir las maderas.

Mientras tanto detrás de roca justo en el armario se pueden ver tres pares de ojos vacíos mirando fija mente.

Dentro del armario se encuentra un trío singular, una elfa oscura sosteniendo un par de ropa interior femenina, una hermosa Loli con alas blancas sosteniendo un muñeco dudoso de rubi, y por último una chica de ojos dorados la cual apuñala continuamente un muñeco del dios macho con sus tentáculos mientras susurra, cosas inapropiadas sobre el amor y como no es digno de tocarla.

Si es el trío de Yandere las cuales por diversas razones se encuentren escondidas en  el armario de rubí espiando la mientras duermen.

En ese momento todos se dirige una mirada mientras sus ojos vacíos se encuentran, luego ese pequeño intercambio muestran miradas  llenas  de determinación y voluntad a la inocente y apenada rubi.

La mejor forma de describir esto es  como un trío de lobos espiando a la oveja.

Mientras tanto en el castillo del rey demonio.

El rey demonio está viendo una esfera en la cual se muestra la apenada e indecisa imagen de rubí, la cual sigue sonrojada por la conversación.

Rey demonio – mirada complicada.

Dios dragón – es una linda niña después de todo, incluso me atrevería a decir que es más pura que esas rameras de alas blancas.

Rey demonio – suspiro esa es la razón por la que la cuido tanto, tan bien es la razón por la que te estoy extorsionando.

Dios dragón – entonces por eso mandaste a ese musculoso  monstruo a capturar me verdad *mirada llena de odio *

Rey demonio- si soy  sincero esto estaba completamente fuerais expectativas,

Dios – dios dragón *mirada confundida *  i cual era tu plan original.

Rey demonio – *suspiro * en mi plan original tu matabas a ese tipo y después yo me seguía encargando de sus futuros pretendientes.

Dios dragón –  *mirada en blanco * haces esto muy seguido .

Rey demonio – no solo los lunes y miércoles  de  vez en cuando los jueves y domingos.

Dios dragón – das miedo sabes.

Rey demonio – eres la quinta persona que me dice eso hoy, pero pasando a los negocios, *saca un contrato y lo pone frente al dios dragón el cual sigue enjaulado* firma aquí sino quieres ser encerrado de por vida en las catacumbas reales junto a los espíritus retorcidos y el espacio de pesadillas.

Dios Dragón – * cara Azul* puedo al menos cambiar la parte en la que tengo que ser un perro guardián  por algo más digno .

Rey demonio – no.

Dios Dragón – al menos pueden incluir un salario.

Rey demonio – sin salario los esclavos trabajan gratis.

Dios Dragón –* escupe sangre del ira*

The devourer of soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora