capítulo 89

1.6K 255 83
                                    

Sistema parte 4

Rubí – la nada he.

¿???????? – si muy vacía no crees.

Rubí – pues, está horrible.

¿??????? – si bastante, pero todo cambiara dentro de poco.

Rubí – no quiero quejarme mucho, pero puedo saber por qué tengo que hacer esto.

¿??????? – como dije entrenamiento, puede que no te parezca gran cosa pero, ahora eres una diosa reconocida y certificada  en nuestra organización.

Rubí – organización, ¿acaso los dioses tienen lago así?

¿??????? – si mi niña, puede que no lo creas, pero los dioses son más parecidos a los Mortales de lo que tú crees, por ejemplo los dioses tenemos por así decirlo un sistema  jerárquico el cual se divide en  cuatro grandes potencias o compañías como gustes llamarlo.

Rubí – ok

¿?????? – por tu carita veo que no te esperabas esto, pero es la verdad, ahora te preguntarás por qué es necesario tomar este sistema, pues la razón es simple es para poder mantener el orden en todos los mundos de manera más eficiente y controlada.

Rubí – creo que entiendo, ahora muchas cosas quedan más claras, por ejemplo la descripción de la poción de resurrección y todas las descripciones  raras de los premios del  evil gacha.

¿?????? – exacto mi niña, todos esos premios, son productos privados y registrados  de mi compañía devil inc.

Rubi – *cara de Saitama* ok.

¿??????? – *tos falsa* bien continuando con mi explicación, las cuatro compañías dirigen reclutan y ayudan  a todos los dioses registrados, ahora te preguntarás que son los dioses registrados, pues son dioses que fueron   afectados y calificados para administrar los diferentes mundos y el coste flujo de almas, también te preguntarás cual es la diferencia entre un dios registrado y un dios no registrado, pues la principal diferencia es qué un dios registrado es consciente  de la existencia de los demás mundos y sus limitaciones  en cambio los dioses no registrado cree que es la máxima existencia en dicho mundo pero cruel realidad es que solo es una marioneta que es usada para  facilitar la administración.

Rubí - *suspiro *dame un minuto creo que parte de mi cerebro acaba de explotar.

¿??????? – me parece bien,   por cierto evita moverte de ese lugar mientras termino los últimos toques.

Rubí – toques, de que Demonios hablas.

???????  - simple mientras hablábamos  estuve  preparando, el ritual  para la creación de tu sistema.

Rubi – ha  bueno,  espera que!

Alrededor mío había un sinnúmero de esferas de un profundo color negro  puestas de tal  forma que parecían formar un si número de símbolos extraña mente complejos y algo familiares, pero lo alarmante es que su número se extendía hasta perderse de vista.

Rubí – no me sigas  esas cosas son.

¿?????? – los núcleos de sistema corrompidos.

Rubi – TE DIJE QUE NO ME DIJERAS  *cara pálida*

¿??????? – tranquila no dolerá espero.

Rubi – COMO ES ESO DE QUE ESPERO!

¿??????? – tranquila es seguro ya confirme qué tu vida no correrá peligro pero en cuanto al dolor no estoy seguro de que ton doloroso  pueda llegar hacer  para ti.

The devourer of soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora