Unos padres muy particularesRuby – y eso fue lo que paso.
Rey Demonio – eso explica mucho cariño, pero por qué estoy amordazado.
En la habitación se encuentran los tres agresores amordazados delante de mí y de tras el pálido dios macho.
Charlotte – ciertamente mi señora pero si usted tiene estos gustos yo no me opondré a sus deseos maestra * sonrisa pícara *Ángela - *sonrojo *
Rey Demonio – MI BEBÉ NO TIENE ESTOS GUSTOS…….. cierto?Rubí – no no tengo dichos gustos ( bueno no en público ) *tos falsa* esto es más una medida de seguridad para mí familiar.
Rey Demonio – cariño creo que estás malentendido algo.Charlotte – acierto mi señora yo no lastimaría ni a una mosca.
Ángela - *asiente *
Rubí –* mirada fría * Papá tu lo amenazas te con una cuchara, Ángela intentaste cortarle la hombría con un par de tijeras y tú Charlotte ......... bueno tú fuiste la más calmada en cierta manera pero aún así no quita el echo de que lo intentaste golpear.
Rey Demonio, Ángela Charlotte - *agachan la cabeza * lo sentimos.Rubí – ahorren sus disculpas, como castigo estarán atados viendo la esquina hasta el almuerzo entendido.
Rey Demonio – si cariño.
Charlotte – si maestra.
Ángela - * asiente *
Rubí – bien volveré al rato para mientras vigilare a mamá para evitar que abuse de mis seguidores, en cuenta a ti apunta al dios macho.
Dios macho – SI.
Rubí – cuida a rose, y no te metas en problemas está vez te salvaste gracias a rose si no fuera por ella no hubiera podido hacer nada en ese estado, y ambos sabemos lo que hubiera pasado si no te hubiera salvado rose.
Dios macho – *cara pálida * me hago una idea.
Rubí – bien guarda esa idea y ponla como prioridad de cosas por evitar, diciendo eso me voy antes de que sea demasiado tarde para mis subordinados.Dios macho – suerte.
Rubí – gracias la necesitaré.En un laboratorio improvisado dentro de una habitación del fuerte
Esqueleto – SANTA MADRE PERDÓN POR FAVOR TODO MENOS ESO .
Alice – no exageras un poco? solo pienso meterte este pequeño taladro aguja en la base de tu pelvis para analizar la composición de tu fibra también pienso medir tus niveles de miasma con esto.Saca una medidor aguja del tamaño un brazo del bolso juntó a ella.
Esqueleto – ho por la diosa QUE ALGUIEN ME AYUDE.
Alice – *se pone un par de guantes de látex y un par de protectores de ojos negros* descuida no te dolerá incluso puede que te guste.Silvido agudo
Alice -* sonrisa macabra * ahora relájate y deja que te habrá las piernasEsqueleto – kyaaaaaaaa.
*Puerta abriéndose de golpe*
Rubí – mamá deja de experimentar con mis seguidores.
Esqueleto - GRACIAS AL ABISMO, DIOSA SALVARME POR FAVOR.
Alice – pero si aún no e hecho nada.
Rubi – mamá se que te gusta la investigación pero podrías hacerlo con sujetos bueno no pensantes.Alice – pero amor si no piensan no tiene sentido está investigación, mi objetivo es analizar detallada y minuciosamente está nueva clase no muerto.
Rubí – encontraré una manera para que puedas hacer tus pruebas pero por favor deja de secuestrar mis guardias los últimos fueron la causa del nacimiento del primer psicólogo de mi mundo y con diez guardias tiene más que suficiente.
Alice – bien confío en ti amor, por cierto lamento lo de tu padre, ha beses es algo sobre proyector por favor no te enfades con el.
Rubi – no hay forma que me enfade con el, solo estoy preocupada por mi familiar no quiero despertar un día y encontrarme una diosa marimacho en su lugar.
Alice – si deberías saberlo lo visto durante tus primeros años castró y cambio de sexo a quince nobles tres dragones e incluso a un sacerdote, desde entonces le prohibí estar cercan de objetos cortantes en tiempos de paz des de entonces, pensé que sería útil pero recién te mente se ha vuelto muy hábil con los tenedores y cucharas demasiado para mi gusto.Rubi – papá castró un dragón.
Alice – hija *pone su mano en su hombro * hay cosas que son mejor dejarlas en el olvido.
Rubí – entiendo.
Alice - buena niña *acaricia la cabeza de rubí * ahora en cuanto a los no muertos, *mira con ojos brillantes al esqueleto aún atado*
Esqueleto –* tiembla errática mente *.
Rubi – en contraté una manera de conseguir uno más tarde pero por favor deja al guardia si lo traumatizas bajará la moral de mis subordinados de nuevo.
Alice – *suspiro* bien dejaré a esté libre *guarda el taladro y la aguja en el bolsón* por ahora, iré a ver a tu padre cuídate amor *besa la frente de rubí*Rubí - adiós a mamá.
Alice – *sale de la habitación*.
Rubí –* suspiro * por favor ve y llama a piedra y los Lich antiguos a una junta.
Esqueleto – gracias diosa *aún temblando *Rubí – demanda por cierto puedes liberarte solo o tengo que ayudarte.
Esqueleto – solo libere mi mano izquierda puedo con lo demás.
Rubi – bien *romper la cuerda de la mano del esqueleto*Esqueleto – gracias diosa si no fuera por usted *sollozo*
Rubí – está bien ya pasó *abraza y consuela al indefenso esqueleto *
Esqueleto –* sollozos ahogados *Rubí – ya ya, ya pasó no tienes de que preocuparte.
Esqueleto – *llantos* gracias gracias.
Rubí – (no sabía que los esqueletos podían llorar Bose si sentirme impresionada o perturbada por el echo que la culpable es mi propia madre sinceramente no sé qué pensar ya )
Esqueleto – *aún llorando desconsolada mente*Un muy incómodo rato después
Rubí – después de esto tomate unas vacaciones y aléjate de mamá lo más posible, vuelve cuando sea seguro entiendes.
Esqueleto – si mi diosa.
Rubi – ahora ponte tú armadura y llamas a los Lich.Esqueleto – pero que pasa *temblando de miedo *
Rubí – descuida estará tranquila por un tiempo, pero por si acaso si la miras corre y no mires atrás.
ESTÁS LEYENDO
The devourer of soul
Fantasysi el objetivo de todas las personas es buscar la luz y ayudar a los demás de manera desinteresada es el objetivo de todos los seres vivos entonces eso no me aplica talvez sea un hipócrita pero esa es mi naturaleza yo sólo ayudó a quienes me ayudaro...