capitulo 137

1K 143 9
                                    

La explicación del templo parte 3

Y tal como dictaba el protocolo esperaron Bernard y su grupo esperaron paciente mente a que sus dioses llegaran en completa tensión en completo silencio sin que nadie dijera un apalabra

Pero por qué nadie decía nada por que todo se volvio tan silencioso de momento

Bueno la verdad es simple todos tenían miedo sabían que si lograban ofender a la estatua y está cobraba vida todos morirían,

pero sin importar lo que pasara sin importar lo que dijeran o lo que hicieran la estatua permaneció igual de impasible que antes, era como si la estatua no tuviera vida.

Bernard – Mira según tengo entendido si el objetivo no muestra ser hostiles escuadrón de reconocimiento tiene permiso para continuar el reconocimiento.

Mira – capitán se encuentra bien *mirada dudosa* usted siempre es la primera persona que dice que deberíamos priorizar la seguridad del objetivo envés de perder el tiempo en investigar sus alrededores.

Bernard – si, la verdad es que siempre digo eso y según mi experiencia siempre es el mejor curso de acción pero está vez no siento que sea el indicado.

Excrotor –  *mirada sería * Bernard sientes algo extraño

Bernard – *mira directamente a la estatua* la verdad es que tengo un muy mal presentimiento.

Mira – sobre la estatua *mira cautelosas mente a la estatua*
.

Bernard – no sobre esa estatua lo que yo siento es más abrumador es como cuando un  funerios te empieza a arrastrar mientras duermes.

Mira – tan desagradable encuentra la estatua a mi me parece linda.

Excrotor - por primera vez éstoy de acuerdo con pecho de acero.

Bernard – no diría la estatua más bien es todo este lugar.

Mira – entiendo yo me quedaré usted y esa excusa de hobre pueden investigar la planta inferior mientras yo me quedo aquí.

Bernard - starás bien solo

Excrotor – como que excusa de hombre pecho plano.

Mira  -  sin ofender señor Bernard pero si un ser  de clase divina se vuelve violento cree que podría ser de ayuda.

Bernard - ……..

Mira – exactamente no importa si está presente o no señor Bernard, no podríamos retener al ser ante nosotros, sería imposible aún que estuviéramos todos.

Bernard – *mirada incómoda*

Excrotor – no me ignoren *voz gruñona*

Mira – cállate hombre con  micro pené por eso  linda te dejo por el ogro 

Excrotor – *cae sin vida  al piso *

Mira – volviendo al tema yo y unos cuantos nos quedaremos vigilando usted y  un pequeño grupo podrán ir a investigar.

Bernard – bien entonces cuídate si se pone difícil has todo lo posible para escapar.

Mira – lo mismo digo señor Bernard.

Así  fue como Bernard excrotor y un pequeño  grupo se dirigieron a los pisos inferiores por me dio de unas extrañas escaleras que estaban alineadas con la sombra de la estatua de la primera planta.

Bernard  – dime crea que esto también tendría un significado.

Bernard – la verdad no lo sé, tan bien me parece raro que las escaleras para los pisos inferiores estén alineados tan perfecta mente con su sombra, o mejor dicho de donde proviene la sombra de la estatua.

Bernard – extraño este lugar está completamente iluminado por múltiples cristales colocados en el techo y paredes, pero por qué la estatua es la única con sombra en esta sala.

La observación de Bernard fue cierta todo el lugar estaba perfectamente iluminado sin ningún punto ciego aparentemente  pero a pesar de esto la estatua seguía teniendo sombra.

Excrotor – olvidado tal vez los cristales estén alineados para que solo la estatua proyecté una sombra

Bernard –  es una posibilidad, y cierta mente tengo un mal presentimiento  pero ahora esto no importa todos sigamos adelante.

Y como se dijo todos bajaron las escaleras para encontrar una visita completamente contrastante con la primera y segunda planta.

Si todo en ese lugar era diferente en comparación con la superficie las paredes eran de un claro color negro y en vez de agradables lámparas lo único que proporcionaba luz eran unas débiles antorchas

El camino seguí y seguí bajando era como andar en círculos o al menos eso pensaban cuando se encontraron tres puertas.

Todos parecían indecisos pero era claro no importa que no se separarían menos aún en un territorio desconocido  una discusión todos llegaron a un acuerdo  verían que hay tras la primera puerta y luego   

Espíritu heróico – alguien ha visto a miko.

Esas palabras hicieron despertar a todos de su discusión solo para darse cuenta de que alguien faltaba

En el grupo de 30 uno se había perdido ya  

Tras saber eso todos volvieron sus pasos y empezaron a bus car por el camino que habían recorrido previa mente pero al final no encontraron nada ni un solo rastro fue como si el solo se hubiera desvanecido 

Apenas empezaban y ya habían perdido a alguien esto alarmo a todos y muchos consideraron salir pero después de mirar la salida se dieron cuenta que está seguía ahí y nada había cambiado, eso era un consuelo más que suficiente para todos por lo que a pesar de lo que pasó Decidieron volver al túnel solo que esta vez no para explorar sino para encontrar a su compañero que posiblemente cayó en una trampa mientras nadie prestaba atención. Eso puso en guardia a todos y huso a los espíritus familiares más cautelosos de su alrededor.

Habían perdido a uno pero eso no se volvería  a repetir ahora todos estaban juntos en formación, alertas por cualquier ruido que pudiera ser sospechoso.

Un aventurero normal pensaría en escapar o supondría lo peor pero ellos eran espíritus heroicos con mucha experiencia en situaciones cómo está.

En estas situaciones lo más sensato sería buscar a la víctima antes que sufra más dañó, las trampas en lugares como estos son crueles y engañosas por lo que es común que personas caigan con facilidad cuando su guardia es baja o se ven atraídos o tentados por algo es normal caer en trapas cuando se exploran este tipo de lugares por lo que nadie propuso salir de inmediato de echo los cual fue un grave error 

The devourer of soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora