Masacre
Corre dispara corre dispara corre es lo único en lo que puedo pesar y hacer,
Rubí – kyaaaaaaaa
Sólo tengo dos opciones es corre o pelear con esa cosa, y ni loco pienso dejar que me toque, por lo que queda única mente la opción de correr y tener fe en que si sigo corriendo lo perderé.
*Dos horas después*
ya perdí la cuenta de cuántas salas de jefes pasamos hasta ahora, incluso cuestionó de por qué seguimos corriendo si no nos cansamos ni el ni yo, de echo si lo pienso detenida mente me doy cuenta de que algo no cuadra, como es que podemos seguir corriendo, se supone que el es un jefe del primer piso y yo solo una niña de siete años, como es posible que podamos corre durante dos horas sin siquiera mostrar signos de cansancio, algo definitiva mente no cuadra, aunque talvez en mi caso sea el efecto de los guantes que medió el dios subnormal, pero que pasa con este tipo como puede igualar mi velocidad, y resistencia, de echo mire por donde lo miré ni siquiera muestra signos de cansancio incluso sigue posando mientras corre, lo único nuevo es una leve capa de Sudor que de alguna extraña manera provoca que sus músculos se vean más brillantes hasta el punto que incluso reflejan un la luz, me asquea pero me intriga saber qué dicho efecto sea posible, siempre pensé que era algo que sólo vería en los animes o mangas.
Emperador goblin – *posa más intensamente *
Ascó pero me extraña que mis ojos duelan menos mientras más veo está escena, tal vez sin darme cuenta gane resistencia a ataques mentales.
Emperador goblin – *aumenta la velocidad *
Rubi – kyaaaaaaaa
Esta aumentando la velocidad, tengo que escapar pero como, piensa inútil piensa piensa piensa piensa , eureka el brazalete,
Rubí – quiero salir.
Brazalete – *voz robótica * imposible usar la opción de escape durante las batallas de jefe, batallas actualmente 24 #-#&$@+@&#&$##-$+#-283-$+#+&$#7#.
*Explosión*
El brazalete explota dejando polvo el cual no hace mucho fue mi única esperanza de escape.
*Cara de Saitama ok deprimida*
O miérda jodí el sistema por saltarme las habitaciones de jefes rompí el código del braza mete lo cual significa que * traga saliva * este tipo ahora puede atraparme.
Rubí – aumentada la velocidad.
Emperador goblin – aumentada la velocidad.
Rubi - corre más intensa mente.
Emperador goblin – se esfuerza más aun.
Rubí - * ora ora ora ora ora roa ora ora*
Nunca me atraparán vivo,
Un par de horas después
Esto no puede ser peor me acosa un loco musculoso de color verde, estoy perdido hambriento y sin posibilidades de volver, como podría ser más deprimente de echo nunca antes estuve tan jodida como lo estoy ahora, lo único positivo es que no estoy agotada aun gracias a los guantes, pero los enemigos se acumulan más i más.
*Cabeza de dragón estallando*
Ha otro más a la lista durante esta persecución he matado a todo monstruo que este enfrente de mi, incluso el goblin tuvo que matar varios para poder seguirme el paso, y cuando menos me di cuenta el estaba al lado mío pero no me atacó o intentó vi*** como esperaría más bien me ayuda a matar todo lo que se pone enfrente nuestro se grande o pequeño y aún que me moleste admitirlo nuestros estilos de peleles se complementa muy bien contra los monstruos fuertes yo disparo y daño grave mente el objetivo mientras el los remata con un golpe, incluso llegamos a desarrollar unas especies de comprensión mutua, de echo está situación me molesta pero también por extraño que parezca me divierte.
Punto de vista en tercera persona,
El goblin me toma de la cintura y me arroja por los cielos lo cual aprovechó para disparar como un desquiciado a todo a todo enemigo que vea, la ballesta disparaba desenfrenada mente dando la aterradora sensación de que en cualquier momento se rompería, pero en vez asustarme solo me alegraba más, era una sensación efímera casi divina, la adrenalina la sensación de la muerte en tu cuello el miedo a que al fallar podría perder la vida me alegraba y divertía, además que fueron dichos sentimiento los que me obliga a seguir disparando más y más provocando lluvia tras lluvia de perdigones los cuáles convertían a todos los enemigos en carné picada, ( recordatorio la ballesta posee la habilidad de moldear los proyectiles a placer, por ejemplo una escopeta con poder a gran escala y sin límites de munición enfriamiento distancia o recarga)
Rubí – JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
La felicidad el miedo este amor por la sangre y está risa que no puedo controlar revolvían mi mente, parecía que me iba a dar un infarto,
Fue en uno de esos lanzamiento en los que me puede ver reflejado en el ojo de un dragón antes de volar le la cabeza, el mero echo de recordarlo dicha escena provoca que no pueda evitar reír más fuerte mi compañera de pelea un temible rey goblin , el que me acoso y me atormento durante todo este tiempo tienen una expresión solemne y decidida, mientras yo mataba y reía como un demente, que hace cuestionar me el cuando me convertí en el antagonista, extraña es la vida no lo creen.
ESTÁS LEYENDO
The devourer of soul
Fantasysi el objetivo de todas las personas es buscar la luz y ayudar a los demás de manera desinteresada es el objetivo de todos los seres vivos entonces eso no me aplica talvez sea un hipócrita pero esa es mi naturaleza yo sólo ayudó a quienes me ayudaro...