capítulo 61

2K 257 35
                                    

Calma antes de la tormenta

Por fin en casa, de alguna manera es nostálgico mi cama tocador y el libro de Saki que leí  antes de dormir sigue en mi mesita de noche, si todo sigue igual la única diferencia es mi vestimenta y cierta roca subnormal la cual es sostenida por una  Loli peli plateada la cual está  fuerte mente pegada a mi.

Roca – con que este es tu cuarto, siendo sincera Melo imaginaba más grande.

Rubí – de echo este es mi dormitorio escolar, mi cuarto en el castillo es mucho más grande, pero que tiene de malo mi dormitorio.

Roca –  es algo pequeño para tres, pero si consideramos que es solo Para ti es algo bastante decenté.

Rubi – gracias supongo.

Roca –  esto porque me trajiste, que trajeras a Ángel lo entiendo ¿pero porque también a mi? 

Rubi – es bastante obvio necesito a alguien que le expliqué a mis padres que su pequeña se convirtió en una especie de deidad maligna.

Roca – acaso no puedes hacerlo tú sola, o porque simplemente no les escondes  la verdad es más simple.

Rubi – regla número uno del libro de ayuda del dios maligno si no quieres hacer algo as  que alguien  más lo haga por ti, y si es   simple mentir  por ahora pero  por cuánto  seguro se complicaría más y mas, y al final para esconder la verdad tendría que mentir más y más y más hasta que tarde o temprano la mentira se desmorone y todo salga a la luz, por eso e decidido decirlo ahora mismo, mientras aún pueda.

Roca – sabes pienso que ese libro es una mala influencia pero dejando tu concepto de exploración laboral de lado  no tienes miedo de lo que puedan pensar, cuando descubran toda la verdad,

Rubí – si lo tengo, tengo miedo de que descubran el monstruo que en realidad soy, tengo miedo de todo lo que puedan pensar, pero al final supongo que tendrían todo el derecho de pensar eso de mí ya que es la verdad, en tan solo unos días  organice y dirigí posible mente uno de los mayores genocidios    existentes  y lo peor de todo es que no sentí nada.

Roca – bueno todos eran escoria y asesinos, no necesitas culparte por sus muertes.

Rubi – creo que no me entiendes bien, las vidas de esos tipos no podrían importarme menos no son conocidos amigos ni siquiera sabía sus nombres    como podrían importarme menos  sus vidas, esa es mi  opinión  es bastarda y egoísta pero es como soy, lo que me preocupa es que pensarán mis padres sobre mis acciones, como piensas que diga  mamá papá mate a millones de personas solo para poder comer  chocolate.

Roca – no puedo evitar darte la razón, si lo dices así suenan como las acciones de un demonio sin corazón.

Rubí – exactamente, por eso te traje  serás mi abogado, y harás que mis padres  piensen que no soy un monstruo.

Roca – algo muy difícil en mi opinión, pero más como un monstruo serías más un Anti héroe, ya que al final no mataste a nadie inocente.

Rubi – lose pero cuanto durará esto tarde o temprano tendré que sacrificar mente inocente.

Roca – como estas tan segura.

Rubi – recuerdas el dijo que cuando esté todo listo mandaran mente inocente también.

Roca – en tiendo tu punto, quieres que explique tu trabajo de la forma más decente posible sin hacerte parecer alguien que está dispuesta a matar a Miles de desconocidos sólo por beneficio.

Rubí – exactamente.

Roca – será difícil pero podré creo, pero puedo preguntar no habría Sido más fácil solo no acepta el trabajo del dios maligno.

Rubí - * se sostiene de una pare con un aura deprimente* no esperaba que fuera algo tan grande pensaba que serían unos cientos o miles de victimas cuándo mucho, pero al final fueron cientos de millones.

Roca – por dichos motivos nunca debes firmar un contrato sin leer las letras pequeñas antes.

Rubi – me ofrecieron varios quilos del mejor chocolate que halla probado que querías que hiciera.

Roca – en serio valió la pena matar millones sólo por comer más de dicho chocolate.

Rubi – bueno gane cientos de equipos legendarios  tres equipos divinos un ejercicito imparable además soy amada y adorada   por miles de sacerdotisas sin contar que  tengo mi guardia personal de  Valkirias oscuras por  lo que creo que “sí” valió totalmente la pena.

Roca – sólo miras des de ese ángulo pues si fue un trató muy bueno.

Rubí – si fue buen trató,  por cierto hoy no podrán salir de mi cuarto tanto   tú como  Ángela, no quiero que causen mal entendidos con los demás los dejaré salir una vez terminé todo esto.

Roca – ok

Ángela – *Loli recibe argumento lógico pero se reúsa *

Rubi – vamos sólo por hoy pediré a Sebas que llame a papá y cuando venga esta noche le explicaré todo.

Roca – es papá el mismo que vino desde el otro lado del continente cuando supo que me enferme, tengo gran confianza en el.

Ángela - * Loli se reúsa*

Rubí – vamos si me sueltas sólo por hoy  haremos lo que tú  quieras después.

Ángela –* Loli acepto el trato *

Rubí – esa es mi Ángela sólo pediré una cosa mas.

Ángela – * asentir *

Rubi – puedes esconderte en mi armario mientras habló con Sebas y serás, además si quieres puedes comer  los dulces que tengo escondidos en el armario si tienes hambre.

Roca – sabes  lo que acabas de decir se considera ilegal en varios universos.

Rubí – si pero no en este .


Roca - por cierto ya revisaste tus nuevas armas, y la nueva habilidad de tu traje

Rubí  – no aún no principal mente por qué tengo miedo de  que el dios subnormal allá añadido algo más aparte de lo que le pedí

Roca. -  no te gustaría ver  ahora, mientras aún no matas a nadie.

Rubí – si sería mejor ahora, sin embargo aún me disgusta  que  tuve que dejar que ese tipo tatuara mis muñecas,

Roca – pero pediste poder invocarlas en cualquier momento.

Rubí – si esperaba algo como en los videojuegos, pero no esperaba que cuando le di mis manos para  obtener mis  armas  el sujetará mis muñecas y cuando las soltó sorpresa tenía dos tatuajes nuevos, otra cosa para explicar a mis padres, si mi trabajo no les da un infarto mis tatuajes seguro terminan el trabajo.

Roca – bueno pediste dos guanteletes  que aumenten la fuerza  y la recuperación tanto de maná como de salud

Rubi – si ahora lamento no haber sido  más  específica me asusta e inquieta que más pudo haber añadido ése loco.

Roca – míralo por el lado bueno     devido a que  casi no se nota puedes  esconderlo mientras use mangas largas.

Rubi – si lo único bueno es   mientras tenga mangas largas podré esconderlos, pero no quita  el echó qué su forma me inquieta es como un grieta de color negro que envuelve mis muñecas.

Roca - no cres que exageras un poco más bien diría que es un manchón de tinta.

Rubí -  talvez si lo miras contra luz parece un manchón de tinta.

Roca -  por cierto aún me preguntó por qué elegiste un arma tan peculiar.

Rubi – elemental mi querida roca, los más  grandes no necesitan espadas o pistolas para vencer a los  enemigos ellos  solo necesitan  un buen puñetazo, y sus propias técnicas para romper culo*.

Roca -   *inserte cara ok  Saitama* 

(Nota  en el próximo pongo las estadísticas de las  nuevas armas también las  nuevas habilidades del trabaje las cuales solo serán dos )



The devourer of soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora