capitulo 126

1K 172 14
                                    

Sembrando las semillas de la discordia

Rubí – bien hoy será un gran día

Roca – no pareces tan convencida con esa cara.

Rubí – *suspiro* cierto solo trato de revivir las pocas ganas de vivir que me quedan.

Actualmente estoy usando un traje de conejita Playboy, si hoy no pienso salir de mi cuarto haré lo mismos que hacía en mi segunda vida fingirse estar enfermó y rogare  que no me descubran.

Roca – déjame adivinar te quedarás todo el día en tu cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roca – déjame adivinar te quedarás todo el día en tu cuarto.

Rubí – dime crees que saldré usando esto.

Roca – no, yo tampoco saldría en tu lugar, de echo por primera vez apruebo tu conducta anti social.

Rubi – otra broma y te vuelvo a arrojar por la ventana.

Roca – entiendo no mas bromas de ese tipo, aún no consigo sacar el  olor a material gris de mi cuerpo .

Rubí – es broma no.

Roca – no esta vez no por desgracia.

Rubí – más tarde le pediré a Kong que te limpie a fondo.

Roca – agradecería eso.

Rubí – bien nuestro planes para este día son ver los detalles para exponer la lágrima a los dioses.

Roca – bueno puedo darte un resumen del progreso y los problemas que han aparecido reciente mente, actual mente aún está en la fase inicial y aún no es muy complejo por lo que  dudo que tardemos mucho pero aún tenemos que discutir sobre esto ya que  han aparecido problemas que hay que resolver cuanto antes  esto ,

Rubí – esto huele mal que tan serio es.

Roca – bueno no sabría decirte  aún que de momento es controlable.

Rubi – bien empieza des de el más preocupante.

Bueno adecue verdad esperaba problemas desde un principio, construir una gran estructura de magnitud mundial ya de por sí es complicado pero la dificultad aumenta si es una estructura especial aprueba de dioses.

Roca – lo primero sería el problema con los elementales últimamente han mostrado una conducta algo  peligrosa , pero gracias a dicha conducta su trabajo mejora tanto en calidad como cantidad.

Rubí – *suspiro * continua.

Roca – los elementales han desarrollado una compulsiva obsesión con la perfección.

Mierda me he vuelto a disparar en el pie.

Rubí – es grave.

Roca – si y no, es un tanto complicado aparente mente su desempeño y fe han mejorado de manera exponencial  pero tan bien desarrollaron  una  fuerte  intolerancia a las imperfecciones no importa que tan minúsculas sean, eso aún es tolerable pero el problema es la solución que ellos encontraron para arreglar este problema.

Rubí – i dicha solución es, ( bueno tal vez no sea tan malo no puedo  imaginar siempre  lo peor)

Roca – lo resumiré en dos palabras asimilar y evolucionar

Rubí –* suspiro* dame el informe  completo *se frota  las sienes *

Roca – bueno, los elementales tomaron la escandalosa decisión    de consumir otros elementales ajenos al abismo en busca de aumentar sus habilidades y estadísticas, lo peor de todo es que este método es extremadamente efectivo incluso los Lich antiguos confirmaron que los elementales obtienen un nuevo grado de mutación tras cada elemental consumido esto sería aceptable pero los elementales se vuelve más habilidades y más descarados según siguen evolucionando.

Rubí – los Lich no pueden detenerlos.

Roca – no lo intentaron pero al final los elementales no cedieron ni una pulgada afirmando que su causa también es un mandato divino.

Rubí – lo pilló organiza los preparativos para una reunión al parecer tendré que ir personalmente a hablar con ellos a este paso consumirán demasiados elementales nativos, y si eso pasa causara un severo impacto en el equilibrio de este mundo lo cual podría alertar a los otros dioses.

Roca – bien el segundo tema es sobre las barreras de  contención para proteger  lágrima.

Si eso es un problema razonable cual es el sentido de poner un premio si alguien lo puede tomar en cualquier momento el plan es crear una búsqueda del tesoro entre todos los dioses, el diseño que originalmente propuse fue esconder doce llaves en ciertas pruebas echas especialmente para dividir a los dioses de manera discreta  pero cuál es el sentido de esconder y crear las doce llaves si esos tipos podrían tenerlo con solo tomarla por eso propusimos establecer una barrera lo suficientemente mente fuerte para proteger la lágrima, si suena algo descabellado pero es razonable si lo miras des de el punto de vista de alguien que sabe que los dioses no son muy diferentes de los mortales, por eso decidí crear  una competencia todos contra todos don de solo puede haber un ganador las llaves serán la tentación y la lágrima será la semilla de la discordia, de echo   esta es una situación muy similar a una historia  que pasó en mi mundo anterior bueno siendo más sincera  es mi inspiración para este plan y también uno de mis mitos favoritos,

la manzana de la discordia una historia de cómo la diosa de la discordia Eris la cual   concedido  una manzana dorada la cual sería solo entregada  a la diosa más hermosa de todas, lo cual como es obvio inicio una  competencia  en la cual se  involucraron tres hermosas diosas Athena Afrodita y Hera cada una hermosa pero no la más hermosa, está competencia mostró clara mente que los dioses no son distintos a los inferiores mortales de echo incluso estuvieron dispuestas a desnudarse  ante un grupo de  dioses y mortales   con tal de ser la más hermosa.

Ahora díganme qué pasaría si envés de para la más hermosa ponga para el único y verdadero Dios,  que pasará acaso lograré   recrear el mito, donde  los dioses serán las diosas y yo seré discordia, bueno aún que no lo logré supongo que será divertido intentar.

Rubí – roca ve al grano.

Roca – si, tenemos muchos materiales pero carecemos de ciertos elementos para establecer una barrera de tal magnitud.

Rubí – te doy permiso de usar lo que quieras de mi inventario para crear la barrera y las llaves quiero que está barrera no sea destruida amenos que consigan las doce llaves, también quiero que las llaves sean imposible de falsificar entendido.

Roca –bien eso resuelve el problema de energía y materiales eso resuelve los dos problemas principales el siguiente es la cubicación  de las llaves.

Rubí - * sonrisa torcida * quiero que escondas una  llaves en las capitales de las tres razas enemigas más poderosas, el resto pueden ser creativos

The devourer of soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora