Un sistema parte 1
Rubí – roca hoy te darás el honor de dormí a mi lado.Roca – di el verdadero motivo de una vez quieres.
Rubí – bien en pocas palabras tu estarás a mi lado por si esas dos vuelven.
Roca – NI LO SUEÑES NO SERE EL SIGUIENTE OBJETIVO DE ESE PAR DE LOCAS.
Rubí – pues te jodes, hoy dormirás a mi lado si o si.
Roca – * depresión *sabes empiezo a pensar que no me pagan lo suficiente.
Rubí – ahora que lo mencionas con que te Pagán.
Roca – jejeje esperaba que lo preguntará, yo recibo puntos sabiondos.
Rubí – y que para qué sirven te vuelven más listo más duro más grande o algo por el estilo.
Roca – jajaja *risa orgullosa* mucho mejor, si consigo un Trillón de puntos podré comprarme un par de brazos.
Rubí - …………- y solo eso.
Roca – si,
Rubi – ok no es por ofender pero tú sistema monetario es la peor estafa que e visto desde las propuestas de ser conejillos de indias durante la segúnda guerra mundial.
Roca – lose'* voz lastimosa* pero no puedo hacer nada estoy ligado al sistema piedra por toda mi vida.
Rubí –¿ Sistema piedra ¿
Roca – si es como un una especie de juego en la vida real, los sistemas fueron diseñados para facilitar la vida de todos los dioses y ciertas criaturas.
Rubí – espere si eso es verdad por qué no tengo un sistema yo.
Roca – sinceramente no tengo ni idea, hoy en día es raro ver un dios sin sistema, yo pensaba que simplemente no te gustaba la idea de ser controlada por un sistema y por eso no tenías uno.
Rubi – me estás jodiendo soy una maldita friki por qué no me gustaría tener un sistema cuando, eso es el sueño de todo gamer.
Roca – espera algo no concuerda, si tanto querías un sistema por qué no utilizaste el mismo que el de tus recolectores.
Rubí – crees que no lo intente, de echo fue lo primero que le pedí al dios maligno cuando me enteré de la existencia de dicjo sistema.
Roca – y que dijo.
Rubi – me dijo que el sistema no sería capaz de tolerar me y que cuando me conecte todo el sistema colapsaría.
Roca – creo que te mintió, nunca en toda la historia ha colapsado un sistema por la culpa de un dios cuando mucho a sufrido errores o mal funcionamiento.
Rubí - heeeeeee.
Roca – si tea mentí do.
Rubi – *procesando ⏳ *
Roca – (este sería el momento de la fuga o al menos así sería si tuviera piernas )*depresion *
Rubí – *respiración profunda* estoy bien estoy bien.
Roca – ok ( el crujido de tus guantes no dice lo mismo)
Rubí – *saca el espejo de bolsillo * roca si me disculpas tengo que hacer una llamada* sonrisa forzada*
Roca –* tiembla* si adelante aquí te espero.
*Rubí deja la sala y entra en una el cuarto al lado del despacho*
Roca –*aun temblando* creo que ya se de donde sacaron el mal genio esas dos.
En la habitación
No¿??????? – no te e dicho ninguna Mentira.
Rubí – he, pero si aún no te e dicho nada.
¿??????? – eres mi hija y yo mejor que nadie se cuando estás enojada, además tu sonrisa me recuerda a manas cuando destruyo planetas por error.
Rubí – entonces dime por qué no me dejas tener un sistema.
¿?????? – mi pequeña la verdad es simple no puedes, literal mente
Rubi –……….
¿?????? – déjame abreviar lo, un sistema requiere una conexión total con el alma y tu alma no es la mejor cosa con lo que querría alguien hacer contacto.
Rubi – si entiendo creo, pero que tiene de malo mi alma no creo que sea tan desagradable.
¿???????? – yo no diría desagradable más bien es encantadora, pero deja pongo un ejemplo, digamos que hay un dragón el cual no a comido nada durante Miles de años y de pronto le pones un humano frente a sus marices, pues es lo mismo con tu alma, se podría decir que tu alma Débora todo lo que hace contacto con ella.
Rubí – *cara pálida *
¿?????? – tranquila no es nada dañino para ti o las personas que te rodean eso incluye tus familiares, he confirmado que no consume cosas a las que le tengas apreció.
Rubí – como estas tan seguro.
¿?????? - simple solía cargar con tu alma cuando aún no tenías cuerpo, *suspiro nostálgico* aún lo recuerdo como si fuera ayer tu eras mi pequeño agujero negro, incluso recuerdo cuando te comiste un dios intermedio por primera vez, fue un día divertido lo único que lamento fue no haber explotado mejor a mi secretario.
Rubí – (creo que me siento mal)
En el imperio elfico
Eduardo – minuto 45 está misión está durando más de lo que tenía previsto las provisiones pronto empezará a escasear.
Eduardo – hora 1:0
Querido diario en momentos como este extraño mi suave cama y la voz de mi querida diosa, tan bien el bañó llevo 15 minutos aguantando las ganas de mear.Eduardo – hora 1:25 Querido diario hoy he vuelto ha ser regañado por el capitán de nuevo, en el fondo de que solo busca alguien con quien desquitarse, pero no me afecta desde pues de todo es mi querido amigo y capitán, además parece que aún no me perdona por haberme separado a hacer una retirada táctica en la cantina de la esquina,
Eduardo – hora 1:30 querido diario estar solo rodeado de enemigos está empezando.
Lider –* le arrebata el diario *
Eduardo – mi bitácora!
Líder – *quema la bitácora* .
Eduardo – NOOOOOOOO, MIS MEMORIAS.
Soldado del pelotón – otra vez ahora que quemó el capitán.
Soldado del pelotón 2- una bitácora creo.
Soldado del pelotón – bueno al menos no fue una figura coleccionable de nuevo,
Soldado del pelotón 3- bueno tampoco se escapó a otro bar esta vez,
Soldado del pelotón 2- si el capitán tubo que sacarlo del baño con los pantalones abajo, fue muy incómodo.
ESTÁS LEYENDO
The devourer of soul
Fantasysi el objetivo de todas las personas es buscar la luz y ayudar a los demás de manera desinteresada es el objetivo de todos los seres vivos entonces eso no me aplica talvez sea un hipócrita pero esa es mi naturaleza yo sólo ayudó a quienes me ayudaro...