Un prodigio aparece
Nose como termine en esta situación yo mi familia i amigos viéndome cómo castró aún inocente manique que noa echó nada más que tener la desgracia de aver sido creado para tal horrible propósito además aún se que no tiene vida emisiones ni nada por el estiló ciento que soy vil traidor pero no puedo dar marcha atrás mimadre tiene fe en mi i en qué podré aprender está horrible técnica creada por la retorcida menté de ese Dios anomal puede qué allá perdido el nepe pero no perderé la confiasa que mimadre i padre an puesto en mi además qué importa si castró un muñeco si aprendo está. Técnica podré vencer instantánea menté atodo héroe o semi Dios que mandé el Dios de la luz si nopuedo tener mi querido titan me aseguraré qué ellos tampoco tengan uno pero antes de poder ejecutar mí nueva técnica definitiva una duda vino a mí menté cómo la usó dudo que sea automática para tal poder destructivo debe almenós tener un requisito.
Mamá- pasa algo amor
Alver qué no hacia nada mi madre se empezó a preocupar no báculo pero no cualquiera le piden asu hija de 7 años castrar un muñeco.
Rubí- mama cómo ago eso.
Mama - es muy simple solo piensan que el muñeco es guien que te asé enojar i lo demás será fácil.
Alguien qué me asé enojar quién podria ser. ........ Ya lo tengo ésto será divertido.
Me pongo frente al muñeco imagino que es ése bastardo cierro los ojos i esperó que la naturaleza sigua su cursó.
Al abrir los rojos me esperó una escena untanto peculiar el muñeco no sólo perdió la entré pierna deecho perdió medio torso mi patada no sólo destruyó le onor i las bolas de plata de el muñeco también atravesó de la cintura para arriba llegando asta el estomago la expresión de todos tienen expresiones peculiares en el rostro menos mi madre la cual tiene una sonrisa. De oreia a oreja.
Mamá- muy bien mi bebé hoy ganaste un postre extra para la cena.
Al terminar el entrenamiento terminé esterilizando a 13 muñecos sin piedad al principio tenía muchas dudas pero al final hasta fue divertido creó que haro comprendo la gracia de estas técnica i en momentos asi me alegra que mi amigó no éste para poder ver ésta técnica i el monstruo en el qué meé convertido.
*Puntó de visita de la mamá de rubí alias Alice *
Mi bebé parece algo nerviosa cuando le enseñe como aser el esterilizador seve tan temerosa párese un gatito asustado no importa cómo la miré es una lindura desdé todos ángulos incluso tengo qué contenerme para abrazarla ......... Des pues de un rato me contó que no sabia cómo aserlo yo me esperaba algo similar pero vasto decirle qué viera el muñeco como algo que puede aserlo enojar el resultado fue casi istantaneo de echó fue mas de lo qué esperaba lateral menté destruyó al muñeco incluso vane i esposo puede ver que se ponían mucho más palidos mientras inconsciente menté llevaban sus manos A sia su lugar importante para protejerlo no podria ser mas divertido la vista un general i el rey demonio asustados de una niña de siete años es algo qué no sé puede ver todos los días.
Después de una pequeña sesión de entrenamiento mi bebé pudo dominar la técnica incluso soreia cada vez qué la ejecutava no podria ser más linda pero lo que me sorprendió más fue que pudiera dominar esa técnica en tan poco tienpo aún qué nolo parezca está técnica es muy difícil de ejecutar ala perfección sin matar al enemigos pero una vez la dominas eres capaz de regular el poder para causar distintos grados de dólor deecho durante la guerra fue usada para sacarles información alos enemigos de grado intermedio i aveses avanzado que viejos tiempos fueron tienpos horribles pero me alegra qué hayan terminando asi nuestro veve tendrá una buena infancia sólo esperó que eya no temga que vivir lo qué nosotros tuvimos que vivir talves sea un vago sueño tardé o temprano nuestro bebé tomará el tronó i descubrirá que el mundo en él qué vivimos es cruel i despiadado a causa de los celos i la codicia de las demás razas qué sirven al Dios de la luz de tan sólo pensar en cómo son ellos me provoca asco incluso cuándo intentamos aser un trotado de paz ellos prefirieron de clararnos la guerra sólo por su codicia i su estúpido Dios qué lesda complejo de superioridad atraves de sus supuesta enseñanzas diciendo que son los más puros mereciendo todo si algún día conozco ése Dios le maldeciria en toda la cara cómo la bil escoria que es incluso sus mikos no son la exacción comparar alas putas con las mikos del Dios de la luz es un insultó para las putas.
*Puntó de vista de Vane*
Cómo oído está maldita técnica bueno eso es sentido común todo honbre odia esta técnica por naturaleza además es la única cosa que podria doblegar aún dragón incluso durante la guerras fui testigos cuándo un grupo de gigantes del ejército del Dios de la luz atacaron un monasterio del Dios oscuro lo malo para los titanes es qué todas las mikos son sucubus lo más horrible fue que todas tenían ése día dél mes fue una maldita masacre de parte de las sucubus desdé ése día las sucubus se ganarán el apodo las esterilisadoras de titanes hasta el día de hoy siguo teniendo pesadillas con losgritos de ésos gigantes incluso si eran nuestros enemigos no puedo evitará sentir pena por esos pobres desgraciados.
ESTÁS LEYENDO
The devourer of soul
Fantasysi el objetivo de todas las personas es buscar la luz y ayudar a los demás de manera desinteresada es el objetivo de todos los seres vivos entonces eso no me aplica talvez sea un hipócrita pero esa es mi naturaleza yo sólo ayudó a quienes me ayudaro...