Ella
Roca - i qué harás.
Rubí - con que.
Roca - pues con este caos, además es tú trabajó administrar tu mundo.
Rubí - no podría dejarlo tal como está.
Roca - si puedes pero este mundo es tú responsabilidad.
Rubí - talvez pero al pensar en todos los problemas que traerá, causa que aumente mi Pereza a niveles cósmicos.
Roca - pero aún así todas i cada unas de las criaturas de éste mundo son tu responsabilidad, es como adoptar un refugio de mascotas o comprar un acuario.
Rubí - sabes hablas de mascotas con alguien que le dio veneno para ratas aún pez creyendo que era comida.
Roca - lo admito mal ejemplo, cambiemos un poco el enfoque, todas esas criaturas son NPC i tu eres el game máster.
Rubí - lamento contradecirte pero no tengo ningún poder que destaque lo suficiente para ser un game máster.
Después de un larga discusión la roca sabionda logro acerme cambiar de opinión o talvez sólo quería que dejara el sermón, está cosa debió graduarse de político con honores para poder sacarme tantos sermones casi me saca de mis casillas.
Rubi - lo primero es conseguir subordinados para delegar el trabajo.
Roca - sabes talvez puedan ser de ayuda las señoritas i el esqueleto.
Rubí - sería buena ocasión pero lo primero que son exactamente.
Roca - el esqueleto es un el caballero del apocalipsis muerte, apresar de estar desnudo tiene un gran poder defensivo i ofensivo, son criaturas leales pero difíciles de encontrar actual mente hay pocos que sirven a los dioses de la facción oscura aún que la facción que más caballeros posee es como imaginarás la facción de la muerte, un dato curioso es que son llamados vulgar mente como los perros guardianes fieles asta el último huesos, una vez declaran su lealtad no servirán a nadie más, muy recomendable para subordinado, en cuanto alas mujeres de alas negras no ten go información sobre ellas parecen ser una raza exclusivamente creada en este mundo, lo más recomendable es hablar con el esqueleto primero,
Rubi - por.
Roca - usualmente las especies desconocidas son peligrosas.
Rubí - si ese fuera el caso no abrían atacado ya,
Roca - algunos depredadores disfrutan jugar con sus presas, además el caballero ya te juro lealtad de otra manera porque estaría arrodillado en esa pose.
Viendo las ocasiones el esqueleto era la mejor opción, además quería un nuevo conejillo de indias sólo espero esta vez no exploté.
Al acercarme al esqueleto pude notar que la mirada de las mujeres cambio de una pacifica i alegra a una sobria, en cambio el esqueleto levantó la cabeza i al verme acercarme.
*Crack*
Se inclinó tan fuerte que su cráneo se agrietó pero en ese momento no importo mucho lo importante fue qué final mente encontré un candidato a familiar,
Aún que no podía ver mi cara sabia que estaba sonriendo tenía curiosidad o mejor dicho altas expectativas,
Punto de vista del esqueleto
Nunca se avía sentido tan inútile lo que a él le tomo días en los cuales casi se ase trisas por la altura esas mujeres lo lograron en minutos con cada de una que veía ascender sin esfuerzo el sentía su inutilidad, cada mirada que recibía de ellas estaban llenas de desprecio lástima o simplemente lo ignoraban era cómo si vieran un insecto que intentaba arrastrarse del lodo, al llegar a la sima i encontrar el lugar vacío el no sintió desesperación ni angustia el sólo espero en inclinado frente aún trono que el sabía que le pertenecía a ella la que le dio el regaló de la vida, sólo la esperaría nada más importaba el tiempo los ojos fríos de algunas de las mujeres eran cosas mínimas casi inexistentes para el pero apresar de todo eso algo lo molestaba un sentimiento algo muy irónico como no muerto el no debería poder sentir aún así el sentía el miedo del rechazo que haría si era rechazado, siquiera poseía el derecho de verla a los ojos si ni siquiera se atrevió a acercarse antes que haría.
Las después de una hora finalmente llegó aparecido de la nada frente de ellos estaba ella una niña pequeña con una belleza sin igual pero algo era distinto i el lo sabía su aura era más profunda i al ver sus ojos el sintió que veía un abismo sin fondo que lo observaba, en tan solo un segundo fue suficiente para helarle los huesos causando que quisiera correr, aún a pesar de eso el se negó envés de correr como un cobarde espero a que lo que debía pasar pasara.
El espero rechazo pero lo que obtuvo fue una sonrisa como si ella lo hubiera estado esperando todo este tiempo, ella extendió su palma en la cual reposaba una pequeña semilla roja como la sangre la semilla Hera pequeña pero Hera tan perfecta mente Liza que daba la ilusión de que era una lágrima de sangre, bastaba con verla para saber que una ves que aceptara no abría marcha atrás aún así el estaba dispuesto a todo por quién no lo rechazo a pesar de todo sus temores el avía Sido aceptado ya no importaba nada lo único que importaba era ella.
Al tomar la semilla de sus delicadas manos el sin dudarlo metió la semilla en su mandíbula, al ingerir la pudo sentir como algo se desbordaba la llamas púrpuras que apenas eran capaces de envolverlo se encendieron de golpe quemando cada rincón dolía pero a pesar del insoportable dolor sólo avía una una emisión presente un sentimiento cálido era felicidad.
Nota
Encuesta en los comentarios
ESTÁS LEYENDO
The devourer of soul
Fantasisi el objetivo de todas las personas es buscar la luz y ayudar a los demás de manera desinteresada es el objetivo de todos los seres vivos entonces eso no me aplica talvez sea un hipócrita pero esa es mi naturaleza yo sólo ayudó a quienes me ayudaro...