El nacimiento de un tirano parte 1
Rubí – *mira las puertas del salón del te *
Muñeca hay algo que deba saber hacerca de las invitadas o los habitantes.
Muñeca – no mucho pero te comiendo tener cuidado don los duques y los señores.
Rubí – *mira inquisitiva mente a la muñeca *
Muñeca – si talvez no sea seguro pero muchos duques y señores en el reino de las pesadillas no están contentos con su llegada.
Rubí – *suspiro *
Bueno debo decir que esto es predecible, soy una reina que apareció de la nada, por lo que es normal que otros estén descontentos con mi gobernado pero el verdadero problema es si tomarán medidas en mi contra, tu que opinas
Muñeca – si seguro tomarán medidas talvez la obliguen a tomar un rey o en el peor de los casos talvez tramen en contra de su vida.
Rubi – *arruga las segundas y sonríe irónicamente *
Definitivamente lo harán pronto y yo lo estaré esperando con ansia.
Rubí – *sonrisa *
Muñeca – *mira de manera extraña a rubí * mi reina no debería estar preocupada por esto.
Rubí – *mirada de desprecio *
Si esos tipos piensan que por ser la reina no tomaré medidas están muy equivocados de echó será una gran oportunidad.
Muñeca – mi reina que planea hacer.
Rubi – *sonrisa traviesa*
No mucho solo pienso reafirma mi posición
*Sonido de tacón *
Muñeca – *mira las huellas detrás de rubí con cuidado*
Las huellas de sangre se habían hecho más feminidad como si estuvieran pintadas en el suelo
Dentro del salón
Dentro del salón había una gran mesa de banquetes llena de platillos de todas las formas y tamaños, era como un sueño o un cuento de hadas pero algo no cuadraba con la atmosfera, y ese Hera los invitados alrededor de la mesa habían seres estaños hombres con cabeza de conejo como mesero mujeres con cabeza de cabra acompañantes sin ojos hombres hermosos y mas, las formas variaban en formas tamaños y colores lo único normal era un un grupo de chicas las cuales veían nerviosa mente su entorno.
Todo seguía normal i bullicioso hasta que
Tock tock tock
Un sonido de tacones silencio a todos
Todos incluyendo las chicas Miraron hacia la gran puerta en el salón y al origen del sonido,
Las puertas se abren
Y lo que aparece deja a todos impactados, lo que apareció al otro lado fue una chica que aparentaba estar en sus 14 o 13, ella vestía un vestido negro i rojo con un par de tacones muy llamativos muy llamativo pero lo que atrajo la atención de todos no fue su ropa o el echo que tenía cuernos lo que llamó la atención de todos fue su belleza labios rojos como la sangre piel blanca como el ébano ojos rojos como el rubí y una cara delicada y fina y por último pero no menos importante una figura que contrastaba totalmente con su inocente cara, si su rostro era la descripción viviente de la palabra inocencia y belleza pura su cuerpo era la descripción perfecta de la palabra fogoso y voluptuoso ese contraste creo un belleza única y deslumbrante para todos.
Muñeca – la reina roja ha llegado.
Casi todos se levantaron y hicieron una reverencia incluyendo las invitadas todos mostraban respeto a sección de un grupo el cual siguo sentado sin importarles mucho la Aparición de rubi.
Rubí – *camina hacia la el trono en el salón sin prestarles atención *
Muñeca – la reina les permite seguir siéntense por favor.
Rubí - *mira a las invitadas*
Son chicas normales o eso creo dime muñeca ellas tienen algo de especial.
Muñeca – atención la reina desea proseguir con el nombramiento e iniciar la ceremonia.
Hombre con cabeza de cabra – *se levanta y camina hacia el trono *no creo que es muy pronto mi reina *tono sarcástico*
Rubí – *mira al hombre frente a él *
Muñeca habla
Muñeca – la reina pregunta a qué se refiere.
Hombre con cabeza de cabra – *mirada de desprecio * le pregunté a la reina no a su juguete.
Muñeca – *frunce los labios * la reina se rehúsa a perder el aliento con alguien como usted.
Hombre con cabeza de cabra- una reina que no habla con sus fieles sirvientes como se debe no debe ser la reina no lo creen se *voltea hacia los demás * nosotros estuvimos antes nosotros dimos nuestro sudor i lágrimas para estabilizar este lugar, fuimos nosotros los que levantamos todo esto y todo para que todo para que la reina nos trate asi.
Todo el salón se llenó de susurros y murmullos sobre eso algunos que antes alababan a rubí ahora la miraban con reproche y desaprobación.
Hombre con cabeza de cabra – mi reina aún es muy joven y no creo que pueda gobernar adecuadamente propongo que designemos un apoyo para guiarla por el camino correcto talvez tan bien deberíamos designar a un rey para ayudarla durante estos tiempos difíciles en los que necesitamos organizarnos mejor.
Muchos asintieron y opinaron que era una buena elección debido a que el reino aún estaba en formación era mucho mejor dividir la responsabilidad de la reina y así poder tomar un mejor camino para todo el reino, en cuanto a la aparición de un rey que vele por la reina tan bien era muy aprobado por los nobles.
Rubí –*mira al hombre cabra y a la multitud con ojos frios*
Muñeca te ordenó decir lo que estoy apunto de pensar
Muñeca –* escalofrío *
Rubi – *mira fría mente a todos en el salón de banquetes*
Muñeca – mi reina ordena que levante la mano quien esté de acuerdo con esta decisión.
El hombre cabra y más de la mitad de los presentes levantaron la mano para apoyar dicha decisión
Rubí – *sonrisa torcida*
Eso es todo lo que quería saber, sistema los portales que establecí en el laberinto siguen activos.
[ afirmativo los portales establecí dos previa mente siguen activos ]
Sistema cual es mi capacidad de combate actualmente
[ Desconocido ]
Rubí – *mira sus tacones *
Veamos de qué eres capaz.
La sangre en los tacones se profundiza como si estuvieran emocionados.
Rubi – *se levanta y sonríe a la multitud *
Muñeca – mi reina.
Muñeca creo que hay algo que malinterpretan todos ustedes.
Muñeca –……..
*Sonido de tacones*
Por qué querría ser una reina si es más fácil y divertido ser un tirano
ESTÁS LEYENDO
The devourer of soul
Viễn tưởngsi el objetivo de todas las personas es buscar la luz y ayudar a los demás de manera desinteresada es el objetivo de todos los seres vivos entonces eso no me aplica talvez sea un hipócrita pero esa es mi naturaleza yo sólo ayudó a quienes me ayudaro...