capitulo 83

1.6K 257 42
                                    

El final de una Hera

Música recomendada

Core 96 – lo que más deseo?

Rubí – sí dime qué es lo que deseas tanto cómo para perder tu alma.

Core 96 –,,,,,yo ,,,,,,,,, yo,,,

Esto está mal tengo un nudo en la garganta mi estómago duele mis manos tiemblan, siento la sangre en mi boca, me asfixian mis palabras y cuando intento tragarme mis palabras  me agujerean el estómago.

Core 96 –“””” yo””””

Por qué no puedo, me a echo algo ella, quiero salvar a mis hermanos quiero ayudarlos  pero pero por qué me duele, yo los quiero a pesar de todo lo que me hicieron, por qué por qué mi cuerpo no quiere hacerme caso mis palabras no salen como quiero.

Core  96 – que me hiciste.

Rubí – nada solo serví un poco de  te para el estrés.

Core – entonces por porqué no puedo pedirte lo que yo pienso.

Rubí – talvez eres tú la qué no quiere pedir ese deseo.

No es imposible no yo  quiero que ellos estén bien pero  duele duele mucho cada vez que  lo intento por qué porqué por qué duele tanto, se supone que son mis hermanos por qué no querría ayudarlos si ellos……..

Rubí – toma creo deberías usarlo.

Core – un pañuelo?

Rubí – si estás llorando.

lágrimas por qué si no estoy triste, tampoco  debería tener ganas de llorar, por qué lloró sin razón por qué por qué por qué,

Core 96 – gracias.

*seco mis lágrimas*

Core 96 – son negras!

Rubí – te lo volveré a preguntar en realidad intentas desear  algo que  te está causando tanto dolor.

Core 96 - ……………..

Ella se acerca y toma mis temblorosas y pálidas   manos con ternura,  

Rubí – vamos se honesta dime qué es lo que te causa tanto dolor, cuéntame el motivo de tu estado.

Tiemblo cual recién nacido no por su presencia sino por su calidez, calidez la cual  nadie más me a mostrado en toda mi vida.

Core 96 – yo quiero ayudar a mis hermanos quiero que estén bien, pero cada vez que intento desear que los trastes bien mi boca se llena de sangre y se forma un nudo en mi garganta, dime por qué pasa esto por qué mi cuerpo reacciona de esta manera.

Rubí – jeje simple es por qué  tú en verdad no quieres su bienestar.

Core 96 – mentira ellos son mis hermanos por qué no querría su bienestar, ellos son mi familia.

Rubí – acaso esa familia vale la pena.

Core 96 – s *bocanada de sangre *

No esto no es verdad, la sangre invade mi garganta me asfixian me quema las entrañas, duele me duele por qué por qué pasa esto, ellos son mi familia, además Core 78 es mi

*Bocanada de sangre *

Rubí – sabes el echo de  que sean tu familia no significa que tengas que quererlos.

Yo yo los quiero debo quererlos ellos me Ellos .

Rubí – te despreciaron no

Core 96 - …………. Cómo .

Rubí – simple mente basta con ver tu estado, los odias no, los odias

Core 96 – ES MENTIRA MENTIROSA Mentira MENTIRA  MENTIRA

Rubí – no lo es, y tú lo sabes mejor que nadie  los odias   tanto que el simple echó de pensar en querer  salvarlos te provoco un agujero en el estómago, tu cuerpo es sincero   pero no quieres admitirlo, dime en realidad valen tanto la pena como para que estés en ese estado.

Core 96 – HAAAAAAAAA.

Rubí – *abrazo *

Core 96 – no no  suéltame no me abraces    no soy buena soy mala y una Escoria no merezco esto por qué yo yo, *sollozos*

Rubí – en verdad crees eso, en verdad crees que no te mereces esto.

Core 96 – yo” yo solo quería que ellos me quisieran es eso algo malo es malo querer ser aceptada es malo querer ser querido por qué, es injusto es muy injusto este mundo es injusto por qué es todo tan cruel.

Rubí – si este y todos los mundos son crueles e injustos pero quién dice que tú debes ser la víctima quien dice que tú debes pagar el precio mientras los demás salen intactos quien dice que tú no puedes cobrarles a ellos si quieres ser feliz tu tienes que ser la que decide no ellos.

Core 96 – yo yo no sé que pedir.

Rubí – en ese caso déjame darte mi oferta

Core 96 -………

Rubí – te ofrezco un nuevo inicio.

Ella la única persona que me a mostrado afecto en toda mi vida extiende su mano y en ella reposa una diminuta piedra roja en forma de lágrima.

Rubí – está pequeña piedrita no solo te dará un nuevo inicio también te volverá mi familiar  para  esparcir el caos y la desgracia en este mundo el cual sólo te a traído desgracia y sufrimiento,

Core 96 – yo familiar pero soy solo un producto defectuoso un error que no debió existir.

Rubí – Y por qué tienes que ser tú el error, por qué no puede ser el mundo el error envés de ti, los demás cores te han odiado  y  desperdicio por mucho tiempo  no  cres  que es hora de que reviertas  las cosas no lo crees.

Core – crees que pueda, y si te decepciono.

Rubi – no lo harás tengo la certeza que no,

Core - ………….

Rubí – y que decides.

La sangre sube por mi garganta de nuevo pero me niego a dejarla salir de nuevo, trago la sangre que se acumula en mi garganta y tomo sin dudar la pequeña piedra aún sabiendo que no habría marcha atrás, pero me niego a seguir así, odió a mi familia odio la mazmorra  odio al dios de este mundo que permite esto, pero más que nada  odió  a este cruel mundo, dirijo la pequeña piedra a mi ensangrentada garganta y la tragó junto con un puñado de   sangre que no deja de salir.

Punto de vista tercera persona.

La sangre de Core  se vuelve negar cual tinta sus ojos blancos  se vuelven amarillos  de su frente sale un tercer ojo y de su larga cabellera  blanca  surgen  dos tentáculo llenos de ojos que dan la impresión de un par de  macabras coletas.

El mundo se estremece de nuevo las aves cubren el cielo cual nube que se  pierde a la  lejanía,  los dragones antiguos rugen cual furias, los oráculos lloran sangre y el sol  pierde su brillo dando paso aún a un eclipse  total, la noche se vuelve de día y el día de vuelve noche el mundo es un caos anunciando que la Hera de la luz por fin después de tanto había terminado dando paso a la nueva Hera  caos.

Felicidades diosa maligna rubí  su estatus sube a diosa menor etapa final por conseguir un nuevo seguidor de clase divina, el devorador de mundos.

The devourer of soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora