Empieza el juego
Roca – cuánto tiempo más planeas seguir en la esquina.
Rubí – asta qué despierte de este horrible sueño.
Roca – sabes esto podría ser muchas cosas pero no un sueño, porqué simple mente no aceptas la realidad.
Rubí – es fácil para ti decirlo pero cómo reacciona rías si un día estás disfrutando de una vida casi tranquila i al día siguiente eres el diablo.
Roca – pues sería una excelente oportunidad de trabajo porqué debería preocuparme.
Rubí – estás de broma pedazo de subnormal, sabes lo qué conlleva ser el diablo.
Roca – talvez los demás te miren con miedo i tu reputación no sería la mejor pero.
Rubí – aquí en le importa la reputación, sabes cuánto trabajo tendré a partir de ahora, además tengo muchas metas i ninguna de ellas es morir por exceso de trabajo, sin contar lo
Roca – estás tomando esto mejor de lo qué esperaba. Pero deja de pensar sólo en lo negativo piensa en todos los beneficios que vienen con tu título.
Rubí – sólo ríndete i déjame sola en mi esquina.
Roca – vamos piensa en todos los beneficios poder hacer lo que te plazca con este mundo ser venerada i temida por Miles acaso no Suena genial.
Rubí - ni en lo más mínimo, además soy la hija del rey demonio para qué quiero ser venerada si ya lo soy.
Roca – pero no es lo mismo, además el dios maligno dijo que te brindará los recursos para el trabajo i cómo bonus si haces un buen trabajo tereco pensaría con una paga especial.
Rubí – no me interesa la última vez que recibí algo de el sólo conseguí un trauma.
Roca – qué pena me preguntó que pasará con todo ese chocolate.
Rubí – jejejejejeje, acaso dijiste chocolate.
Ahí fue cuando roca empezó a pisotear la cola del dragón.
Roca– si c-h-o-c-o-l-a-t-e. Para ser más exacto diez quilos de chocolate sangre de dragón.
Rubi -…………….
Todo el aire se congeló con esas simples palabras lo qué, fue una penosa escena de una niña llorando en un rincón hace poco se convirtió la viva imagen de un demonio, una sonrisa de oreja a oreja que dejaba al descubierto una hilera de dientes como cierra que brillaba con una impecable blancura i una nitidez tan aguda que daba la sensación de pertenecer a los de una Drago hambriento, pero lo más Escalofriante eran sus ojos, que apresar de estar cubiertos por su cabello se podía apreciar una tenue luz roja.
Roca – *temblor*.
Rubí – roca
Roca – S~I
Rubí – llama al dios maligno tengo que pedir unos recursos i unos favores.
Roca – *temblores* p p p para que necesitas llamarlo.
Rubí – se podría decir que tuve un destello de inspiración.
*Unas horas después *
Rubi – i que te parece la idea.
¿????- mentiría si dijera que no me gusta de echo me encanta sabia que habías aprendido algo de mi.
Rubí – no sé si fue un elogio o u insultos pero pasando a el punto más importante cuando llega mi paga.
¿???- la roca te dijo verdad, una lastima quería que fuera sorpresa pero tú paga vendrá al final de tu turno.
Rubí – más te vale que sea chocolate de sangre de Dragón.
¿?????- puedes confiar en mí además será sangre de dragón alvino
Rubí – sigo con la duda que tiene de especial la sangre de dragón alvino.
¿????? – no mucho solo es que el dragón alvino es extremadamente raro se podría decir que uno de cada diez mil dragones nacerá alvino i sumando su caja raza de reproducción se complican más las cosas. Pero por suerte para ti ese problema no aplica para alguien como yo, si haces tu tarea te recompensare con todo el chocolate que puedas comer.
Rubi – me gusto la explicación incluso más el final, pero como cuanto tiempo me queda antes de que inicié todo.
¿????? – tres horas, aún que estás segura de que quieres empezar todo antes podrías tomarte un poco más de tiempo para descansar i preparar lo demas.
Rubi – todo está listo tengo a la roca i las valkirias del abismo instruyendo a toda criatura con inteligencia el papel que quiero que desempeñen.
¿????? – veo que nombraste a tus creaciones, te doy diez por intento pero seis por creatividad.
Rubí – gracias supongo aún que solos les di ese nombre por qué sería molestó llamarlas siempre mujeres con alas, además por su constitución les qué da el nombre de valkiria.
¿???? – tienes razón, pero falta tu caballero de la muerte podría saber cuál será su papel.
Rubi – simple ella dispersara las fichas por varias partes mientras hablamos, aún que al principio tenía miedo de mandar las afuera, al igual que las demás por falta de equipamiento, pero al final fue resuelto bien gracias a que descubrí que podía manipular el líquido negro tanto en forma tamaño i dureza, pero aún así aún tengo muchas limitaciones.
¿????? – pero es una habilidad muy útil sin duda.
Rubí – si pero por desgracia tiene límites de los cuales son que me es imposible encantarlas i la producción requiere mucha imaginación, es casi como dibujar o moldear arcilla a detalle, tarde ciete horas en Hacer sólo quince conjuntos iguales i una armadura personalizada i en cuanto a las armas me llevo dos horas, más una hora extra para la espada personalizada.
¿????? – debió ser duro.
Rubí – si estoy echa polvo, pero los preparativos están listos, ya casi es hora de que empiece el juego.
????? - si lo esperó con ancias, la primera gran actuación de mi pequeña.
ESTÁS LEYENDO
The devourer of soul
Fantasysi el objetivo de todas las personas es buscar la luz y ayudar a los demás de manera desinteresada es el objetivo de todos los seres vivos entonces eso no me aplica talvez sea un hipócrita pero esa es mi naturaleza yo sólo ayudó a quienes me ayudaro...