Capítulo 34

15.4K 1.6K 1.2K
                                    

Donghae se echó a reír bajo los labios ajenos cuando su teléfono sonó por séptima vez en menos de diez minutos. Su intención fue hacer como en las veces anteriores e ignorarlo, fundirse en otro apasionado beso con Hyukjae, disfrutar de las manos que le apretaban los muslos bajo la camiseta. Y lo intentó, empujando la nuca de Hyukjae hacia abajo. Chupó la lengua que se metió entre sus dientes.

Quienquiera que fuese, llamó de nuevo.

Hyukjae se alejó con un gruñido.

—Como sea el perdedor, voy a encargarme de que no pueda volver a tocar un teléfono.

—No creo que sea él; está trabajando. Posiblemente solo es Jessica para que vayamos a cenar juntos —se encogió de hombros.

No había mucho problema en ignorar las llamadas de Jessica. Aunque le chillara con su irritante y aguda voz que era su novia y debía responder al instante, con un beso o una sonrisa adorable ella parecía olvidarse de todo. Entonces comenzaba a exclamar que todas le iban a tener envidia por tener un novio tan apuesto como él y Donghae solo tenía que fingir que le interesaban sus tonterías de niña mimada. Lo tenía todo calculado.

Todo menos que Hyukjae esbozara una sonrisa ladina y asintiera lentamente. Kyuhyun había tenido razón. Ahora que se gustaban, ¿qué iba a hacer? ¿Seguirían viéndose a escondidas y fingiendo que eran amigos? Hyukjae había demostrado ser celoso con respecto a Kyuhyun, pero con el tema de Jessica solo le había visto enfadarse en el restaurante italiano. El resto del tiempo había sido simplemente burlón. Incluso se habían reído hablando de ello.

Se relamió, repentinamente nervioso.

—¿Lo has hecho ya con ella?

No pudo evitar sentirse aliviado. Hizo una mueca de asco mientras la llamada cesaba por fin y habló cuando otra comenzó. Quizás debiera ponerlo en silencio y terminar con esa tortura de una vez.

—Solo la he besado.

—Qué pena —chasqueó la lengua—. Quería escuchar tu desastrosa versión del sexo heterosexual.

—Pues te vas a quedar con las ganas.

Cruzaron miradas llenas de diversión. Donghae se cruzó de brazos en el pequeño espacios que había entre sus cuerpos y alzó dignamente la cabeza, viendo cómo Hyukjae rodaba sus ojos en un gesto no muy decepcionado.

—¿Qué harás cuando ella te pida "avanzar"?

—Negarme.

—¿Hasta cuándo? En algún momento tendrás que follártela.

—¿Por qué dices eso? —exclamó asqueado— Se supone que debes estar en contra de que me acueste con otras personas.

Apretó aún más los brazos contra el pecho, frunciendo el ceño hacia Hyukjae en una mezcla de molestia y diversión. No podía enfadarse con él cuando no hacía mi veinticuatro horas desde su "confesión", pero realmente quería ver a Hyukjae celoso.

—¿En contra? He estado con demasiadas personas como para decirte que no tengas sexo con quien te dé la gana.

—¿Y no te molestaría? —preguntó decepcionado— ¿Ni un poquito? Así, un enfado chiquitín.

Levantó una mano para mostrarle la escasa distancia entre sus dedos índice y pulgar. Le vio abrir la boca y dejó que la decepción fuese sustituida por expectación. Si había alguna esperanza de que a Hyukjae le molestara que tuviera sexo con otras personas, se daría por satisfecho. Porque quería decir que le importaba más de lo que parecía.

—Me molesta más que uses diminutivos al hablar.

—¿Eh? —soltó. Ahora estaba confuso. Volvió a cruzarse brazos— Eso no tiene nada que ver con el tema.

Inefable [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora