Capítulo 65

15.6K 1.3K 1.3K
                                    

Las máquinas quitanieves todavía daban vueltas por la ciudad haciendo todo lo posible por despejar los caminos y las carreteras. Asimismo, había un montón de parejas, familias y grupos de amigos divirtiéndose, tanto nativos como extranjeros, aprovechando al máximo la noche del veinticinco de diciembre. A Donghae le gustaba el ambiente que lo rodeaba mientras avanzaban entre las calles y las tiendas hacia el restaurante que solo Hyukjae conocía.

Se encontraba sonriendo de oreja a oreja, mostrándole a Ryeowook cómo funcionaba su nueva cámara mientras Kyuhyun alucinaba con el hecho de que Sora fuese amiga de Yesung.

—Me lo presentarás, ¿verdad? Somos amigos, Hyuk.

Por la pantalla captó la escena más divertida que había visto desde su pelea sobre Harry Potter. Su mejor amigo acababa de tomar al mayor del brazo e intentaba convencerle con un mohín.

—No me toques —gruñía Hyukjae, intentando zafarse de un agarre que el menor apretaba cada vez más—. Si quieres conocer a Jongwoon, pídeselo a Donghae, no a mí.

—Pero es tu hermana quien estudió con él.

—Entonces habla con Sora.

—No la conozco. ¿Me das su número?

—¡No!

—Sé bueno, Hyuk...

—¡Que me sueltes!

—Hazlo por Hae. ¿No lo amas lo suficiente?

—Eso no tiene nada que ver contigo, joder.

—Pack de tres, Hyukjae. Pack. De. Tres.

Donghae no pudo contener la risa. Se guardó la cámara en un bolsillo de nuevo y miró a Ryeowook, quien ladeaba la cabeza con una sonrisa confusa y le devolvió la mirada sin saber si reír o no. Posiblemente no entendía lo que estaba ocurriendo. Así que se lo explicó todo, desde el fanatismo de su amigo por el cantante hasta el hecho de que él había trabajado como su asistente durante un tiempo gracias a la hermana de Hyukjae, a su cuñadita. También le contó resumidamente la relación entre los dos hombres que discutían delante de ellos. Esto último consiguió hacer reír al menor.

—¿Entonces se llevan mal porque ambos quieren ser el centro de tu atención? —se llevó las manos a las caderas— Yo pensaba que Kyuhyun era tu ex.

—¿Qué? No, eso es... Qué asco.

Ahora que por fin había logrado que Hyukjae dejase de insistir con ello, ¿empezaba Ryeowook? Solo de pensarlo sintió un estremecimiento. Sacudió la cabeza para alejar ese indeseado pensamiento de su mente y lo sustituyó por un recuerdo del fornido cuerpo de su novio mientras se besaban en la bañera. Se mordió el labio antes de volver a la realidad de muy, muy buen humor.

—... tiene novio? —terminó Ryeowook. Tenía las mejillas rojas y miraba hacia el frente.

Donghae le buscó un principio a esa pregunta antes de decidir si pedirle que lo repitiera o contestar lo que creyera correcto. Solo se le ocurrió una cosa, y dudaba mucho que fuera eso, por lo que terminó haciendo lo primero.

—¿Qué? —preguntó simplemente.

El menor tiró de las mangas de su abrigo con incomodidad y lo miró de reojo.

—Kyuhyun —empezó a murmurar.

No necesitó oír nada más antes de que su cerebro hiciera clic. Estaba en lo cierto. No lo había entendido mal. Su corazón dio un vuelco y sus labios se abrieron en una traviesa sonrisa.

—¿Te gusta Kyu?

—¿Q-qué? No... es solo... Solo que... es guapo. Pe-pero nada más. Si tiene novio o... o novia, no sé por qué daba por hecho que es gay, quizás...

Inefable [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora