1- Geno.

8.8K 767 263
                                    

El de huesos claros había estado bastante agobiado con tener que administrar en la gran apertura que tendría en su café, iba a ser único, por lo menos para aquel sector de la ciudad.

Últimamente habían sido muy populares los locales de café con chicas vestidas como sirvientas japonesas, y Geno al tener la oportunidad de que donde vivía no habían de estos cafés, abrió uno con un toque especial, no sólo chicas iban a estar vestidas, también chicos y un sector de gatos, los cuales eran ayudados por ser callejeros y vistos en el veterinario para no tener problemas con los clientes.

Este tema fue el que llamó la atención al público, además del lindo decorado; los muebles, manteles, servicios, el aroma limpio y con olores dulces como vainilla, había un lado para las personas que preferían un café común y otros con este detalle de lujo, en ambas partes tenía buena demanda y para Geno era un gran orgullo saber que todo iba bien.

Había trabajado horas, no dormido por todo lo que tenía que preparar, papeles, funcionarios, limpieza y el tratamiento de las mascotas, pero no le dejaría todo el crédito a otro, así que también había tomado la decisión de estar como administrador, así tendría una vista panorámica, servir a los clientes, cuidar de las mascotas, todo debía estar impecable, y con su gran dedicación, lo consiguió.

No lo hubiera logrado tampoco por quienes trabajaban con él. Aunque todavía no iba a usar vestido, todavía su dignidad estaba a flor de piel.

"-"-"-"

Esta historia será solo fluff, muy bonito todo. 

Hostia, aún tengo que subir nuevas novelas. ~

3 Sirvientes; 3 clientes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora