3- Stave.

4.7K 594 57
                                    

Él es un caso particular, realmente está algo obligado a trabajar en el local, hasta ahora le cuesta tener que esbozar una sonrisa que no sea burlona, pues no está a gusto de usar un vestido.

¿Entonces por qué sigue acá? Sencillo.

Geno antes de abrir el local tuvo mucho que hacer, y una de sus ayudas que más le sirvió para poder avanzar en su proyecto fue Blard, un compañero que tuvo en la universidad, él hasta ahora le ayuda con algunas cosas cuando el trabajo se junta mucho para Geno, y podría decirse que ayudar con el personal era uno de sus apoyos.

— No te veo con vestido, Blard.

— ¿Qué? Heh, no hablo de mí, hablo de mi hermano menor, hace poco salió de la secundaria y pidió un año sabático, pero no me gusta la idea de que no hiciera nada, y tu local sería buena idea para comenzar a saber lo que es trabajar.

— ¿Te refieres a Stave? Hace tiempo que no lo veo... ¿Crees que le guste la idea?

— Estoy seguro que no le gustará. Pero tiene que ganar el dinero, es un adulto ahora.

— Pft. Quién dijo que ser adulto es fácil.

— Él. Y haré que vea la verdad.

— ¿Usar vestido? Sí, yo creo que servirá.

— Con algo hay que empezar, ¿no?

Y vaya que no le gustó la idea, al principio no se llevaba muy bien con Geno, siempre se burlaba o dejaba escapar a un gato, aunque pronto con castigo tenía que correr con vestido incluido tras el animal. Por lo menos lo hacía fuera de los horarios a atender.

Actualmente, se comporta mejor, pero sigue siendo reacio a usar vestidos, Geno a veces piensa que es su madre por las veces que lo regaña, un bebé mimado.

3 Sirvientes; 3 clientes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora