Como día sábado, no tenía mucho que hacer, su hermano mayor había salido y Fresh le daba igual lo que hiciera, estaba seguro en casa y no era tan idiota para que quemara, inundara la casa, por el bien propio y no viniera la chancla de Geno.
Era bastante temprano, hasta se impresionaba salir de la cama un fin de semana, sin ningún rumbo más que caminar... Ya se acordó, iba a comprar algo de comida para los dos ya que el de bufanda los dejó sin nada de comer, y no soportaba más el hambre, no habían chocolates para alivianar la hambruna.
Como siempre compraba su mejor chocolate en una tienda más lejana que al de la esquina, ya le faltaba unos veinte minutos de caminata para llegar a la casa, estaba tentado en sacar su chocolate y comerlo, pero debía ser fuerte, o si no se tendría que devolver a la tienda y ya le estaba dando demasiada flojera, hasta que entonces, al virar, notó las características bufandas a lo lejos, el de su hermano, y la de Ink.
Estaban frente a un mercado común y corriente comiendo un helado de agua, se veían bastante felices al reír, le costaba imaginar a su propio familiar estando tan animado, incluso en casa cuando sonreía era muy cansada, ahora presenciaba su expresión de alegría más prolongada, y no sabía como reaccionar, aliviado de que Geno no era un ser frío como él o molesto porque la razón de sus risas fueran de ese empleado que tenía.
No le gustaba ver al de mejilla manchada, no después de haber recibido tal comentario, le había decepcionado, había creído que era una buena persona. "Pero uno no debe tener prejuicios por la primera impresión" decía el odioso de Dream, hermano de su compañero de universidad, y también, que Geno no estaría con él así porque así, si fuera alguien malo, Geno se alejaría de inmediato, pero llevaban meses trabajando juntos, y eso... Le dejaba frustrado.
Gruñó, ya sin ganas de comer, y se fue rápidamente a la casa, iba a decirle a Fresh que habían sido abandonados para molestar y distraerse un rato.
ESTÁS LEYENDO
3 Sirvientes; 3 clientes.
Fanfiction× ErrorInk × Afterdeath × OuterStave. × Capítulos cortos. Tres amigos, deciden ir a visitar un café donde trabajaba el hermano de uno, ninguno de ellos sabía que los tres Sirvientes los conquistaran a primera vista. #1 En Undertale 14/10/18 #20 en...