4- Error.

4.3K 602 88
                                    

Error como es claro es hermano de Geno, y es uno de las víctimas en tener que estar al pendiente del café, más que nada desde las sombras en algunos vacíos del local, así se ganaba la vida mientras estudiaba.

Sin embargo ante la ascensión del local, los profesionales se encargaron de aquellas partes y ahora puede estar libre, aunque su hermano mayor no le había gustado mucho la idea de alejarse de su familiar más cercano, así que propuso invitarlo a él y a dos de sus amigos que le acompañaran con descuentos para estudiar.

— ¿También tengo que pagar? Joder. No.

— Vamos, Error, para eso son los descuentos.

— Me niego.

— ¿Tres por dos?

— No.

—... ¿Tres por uno?

— Bien.

— Pero tú vas a pagar un tercio y va a contar el más caro.

— Te odio, Geno.

— También te quiero, Error.

Y ahora estaba caminando en medio de sus dos compañeros hasta al local. Siempre había estado allí cuando solo su hermano hacía sus últimas revisiones antes de cerrar todo, así tenía tiempo para estar con los gatos que él mismo había dado nombre, no lo aceptaba a viva voz para conservar su orgullo, pero amaba a cada uno de ellos y se encargaba de darles de comer antes de irse junto a su hermano mayor.

Tendría mucho que ocultar frente a sus dos amigos, Reaper y Outer sobre su gusto a aquellas suaves criaturas que siempre maullaban al verlo.

3 Sirvientes; 3 clientes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora