74- Error.

1.4K 320 45
                                    

Estaba algo cansado, le costaba todavía aceptar que su hermano mayor estaba saliendo con Reaper después de todo lo sucedido, sabía que sucedía algo, o lo creyó al escucharlo en su momento de borrachera, pero ahora estaba más claro que el agua, y tenía que tragarse las quejas, Geno estaba mejor y más cómodo con el de capucha.

Llegó a la casa, no vio a Fresh por ningún lado y era obvio, estaba todo oscuro, los últimos días de universidad en el año eran muy difíciles, llegaba tarde, justo en la hora de dormir de su hermano mudo. Sus pensamientos felices sobre el por fin descansar en la calidez de su cama duraron hasta abrir la puerta de su habitación, no se esperaba encontrar a un Ink vestido igual que en su trabajo, sonriendo como idiota. No sabía si enfurecerse y avergonzarse por tal posición, optó por la primera.

—Hola ~.

— ¿Qué cojones haces en mi cama de esa manera? —Se acercó alzando una ceja, empujando el cuerpo adverso para que se cayera de la cama, Ink solo se reía haciendo resistencia— ¡No somos nada para que te metas acá como si nada!

— ¡Oh vamos, es muy cómoda tu cama! —Error se rindió y dejó parte de su cuerpo encima del otro perpendicularmente, Ink dejó de reír poco a poco, suspirando de forma satisfecha, el azabache gruñía— Aún así... ¿Por qué entonces no somos algo, Error?

El aludido alzó la cabeza con un gesto confundido, claramente le había tomado por sorpresa, apartando su cuerpo y terminando por empujarlo logrando su objetivo de botarlo de la cama, hizo el mismo gesto que haría su hermano, escondiendo parte del rostro con su bufanda azulada, ser pareja pudo haber estado en su cabeza, de todos modos quería a Ink después de todo lo sucedido en el año, pero hablar de algo así deseaba que fuera más indicado, no en cualquier momento.

— Eso no se habla como si nada. —Respondió— Vete, Ink, estoy cansado.

Ink le sonrió, al parecer no estaba afectado, estaba claro que disfrutó ver su rubor azul, dejó que se fuera, mirando el suelo, y se tiró de espaldas a la cama, ahora tenía que hacer algo importante antes de tiempo.

3 Sirvientes; 3 clientes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora