Llegó algo tarde a la casa, pues se había ido a una biblioteca para poder leer algunas cosas de la universidad, no le molestaba tener algunos trabajos pues le gustaba lo que estudiaba, solo debía tener paciencia con algunas partes que podían ser tediosas pero por lo demás no se quejaba, su vida era relajante en los lapsos que no tenía algún examen o disertación.
Dejó su libro en la biblioteca para respirar el aroma a la casa, satisfacerse del grato aroma y ver si no habían rastros de que su hermano estaba ahí, estaban viviendo un momento fácil para los dos, su familiar prefería quedarse más donde sus tías en vez de permanecer cerca del lugar donde sus padres murieron hace unos años, pero sabía que a veces venía por el polvo que estaba al lado de sus fotos. Era un tanto perturbador, pero era una costumbre, sin embargo, ni a él mismo le gustaba el hecho de estar cerca de los restos de sus progenitores, por eso permanecía más fuera de casa.
Se arrodilló para orar a los astros que cuidaran y protegieran otro día a su hermano y padres difuntos y se hizo la cena para después dormirse, aunque no pudo evitar pensar en lo sucedido hoy, había conocido a un joven quizás de siete a diez años de diferencia, no creía que fuera el último digito porque sería trabajo infantil pero no se podía creer que alguien en un año sabático, eso infería, trabajara en un lugar que incluso desde lejos se notaba que no le gustaba.
Quizás era su primer día, o así era siempre cuando trabajaba, pero esperaba al menos que no le sucediera nada como el estrés y frustración, eran muy peligrosas juntas, inclusive provocando las famosas enfermedades, pero, era mejor no preocuparse demás, no sabía si en el día de mañana se volverían a ver.
ESTÁS LEYENDO
3 Sirvientes; 3 clientes.
Fanfiction× ErrorInk × Afterdeath × OuterStave. × Capítulos cortos. Tres amigos, deciden ir a visitar un café donde trabajaba el hermano de uno, ninguno de ellos sabía que los tres Sirvientes los conquistaran a primera vista. #1 En Undertale 14/10/18 #20 en...