El azabache estaba intranquilo y molesto, no era su día , siempre se decía que ir al local en la tarde podría traer problemas, debido a que Ink podría hacer más de las suyas o equivocarse de mandado, pero tenía que ir para pasarle algunas cosas a su hermano y poder volver a su práctica, detestaba usar traje formal.
Apoyó sus antebrazos en la barra apoyada a la pared, acariciando un gato que se había acercado al reconocerlo, había mirado sobre su hombro para evitar que algún conocido más viera su "debilidad", mas no se esperó que al mirar atrás tendría el rostro de Ink sonriendo.
— ¡Error! ¿Qué haces acá? Y con ese traje, woah.
Su alma casi escapa del pecho, suspiró malhumorado e irritado, desviando su vista hacia la puerta donde debiera estar bajando Geno hace minutos.
— No te importa. —Respondió— Pedidos, nada más.
— Oh... ¿Entonces no quieres nada para tomar?
— No.
El silencio confirmó que ya estaba lejos, cosa que se le hizo extraña, no era que detestara al contrario y era un bipolar por quererlo cerca y a la vez lejos, siempre que Ink se emocionaba, nunca ocurrían cosas buenas. Su presentimiento se hizo realidad con solo un chasquido de dedos.
— Se te ve bien el traje, te resalta bastante el trasero ~, hah—
Qué horror era pensar que parecía una escena que Geno vivió con Reaper, eso lo llenó mucho más de ira que las propias palabras del contrario, pues sabía que era así, no obstante todavía no quería oír de Reaper siquiera en una frase, provocando en él un gruñido alzando el dedo medio al de mejilla manchada.
— Vete a la mierda.
Sin mirar atrás entró a la puerta de empleados, pasó las cosas a su hermano sin palabras y se fue por la cocina para tener que evitar la mirada que hizo Ink por darse cuenta que había vuelto a meter la pata.
ESTÁS LEYENDO
3 Sirvientes; 3 clientes.
Fanfiction× ErrorInk × Afterdeath × OuterStave. × Capítulos cortos. Tres amigos, deciden ir a visitar un café donde trabajaba el hermano de uno, ninguno de ellos sabía que los tres Sirvientes los conquistaran a primera vista. #1 En Undertale 14/10/18 #20 en...