Stave veía casi a diario a Outer, y su llegada le alegraba bastante, siempre eran en las horas donde tenía un descanso así que podían hablar libremente al no tener que atender a la gente, en esa hora el mayor le contaba varios datos respecto la astronomía, como eran los horarios y lo emocionante que era si a uno le gusta tales temas.
Outer podía ver la expresión de emoción que esbozaba Stave cada vez que se entusiasmaba, y de hecho, hacía que se volviera más adicto a su sonrisa a que el café.
Tal íntimo pensamiento tampoco se lo repetía, solo llegó de la nada y no quiso desecharlo, pero tampoco pensarlo mucho. Ahora Stave leía atentamente el cuaderno que había llevado el de prendas esponjosas para que pudiera echarle un vistazo, buscó justamente algo que no tuviera tanta física contenida con tal de no hacer que el de pecas dejara su sueño a un lado, muchas personas podían gustarle el universo pero saber la explicación real muchos daban un paso atrás.
— Tonto. —Dijo Stave una vez cerró el cuaderno— ¿Creíste que no me iba a dar cuenta que me diste lo más fácil? Me subestimas.
— Bueno... También traje uno más complicado.
— No me lo esperaba de ti.
— Me subestimas.
El mesero rió, y tras unos pequeños minutos leyó su cuaderno antes de que sonara la alarma, debía volver a trabajar pronto, debía cambiarse y ponerse el vestido.
— ¿Sabes? Creo que quizá... me tome otro año sabático. —Dijo de la nada el menor, el adverso le miró confundido, creyó que de verdad había caído como el resto pero... no debía juzgar antes.
— ¿Por qué?
Stave miró la nada un momento antes de pasarle los cuadernos, con una pequeña sonrisa de despedida se fue sin decir mucho más dentro del local, Outer quedó muy extrañado, pero sabía que si quería tiempo debía dárselo, eso sí, le preocupaba la causa, aún no lo conocía del todo.
-*-*-*-**-
¡Chicos! Quiero hacer un especial de Halloween atrasado como siempre jsjs---
¡Escriban acá el sans que quieren que ponga y su disfraz!
No creo que parejas porque todos serán niñ-
Mañana escribiré uvu
ESTÁS LEYENDO
3 Sirvientes; 3 clientes.
Fanfiction× ErrorInk × Afterdeath × OuterStave. × Capítulos cortos. Tres amigos, deciden ir a visitar un café donde trabajaba el hermano de uno, ninguno de ellos sabía que los tres Sirvientes los conquistaran a primera vista. #1 En Undertale 14/10/18 #20 en...