En teoría, había sido abandonado por su compañero, pero al menos con el dinero que debía pagar, así que permaneció en la dicotomía si seguir allí o irse. Miró hacia el pequeño gatito, seguía estando pequeño y ello le preocupaba, no se veía saludable como todos los demás, y tampoco estaba fichado en el cartel de gatos. Le volvió a tomar para ponerle en su gorro del abrigo, y allí más calmado el minino se durmió entre su cuello y hombro.Ahora estaba atrapado hasta que el minino se despertara.
No le vio el punto negativo así que sin más esperó que Ccino le atendiera, pidió algún café extra del día y se acomodó en esperar como si nada interesante sucediera a su alrededor, no quería ver el intento fracasado de Reaper para que Geno le aceptara, es más, dudaba que fuera capaz siendo hermano de Error, ese parentesco era muy evidente; pero también sabía lo obstinado que era Reaper, no lo dejaría en paz tan fácilmente.
No se dio cuenta cuando su pedido estaba de camino a su mesa, y pareciera que quien lo entregaba tampoco estaba consciente de quién era el café; no tardaron en sus miradas cruzar, una que hizo que aquel mesero se estremeciera por darse cuenta tarde, asustándose y perdiendo el equilibrio de los pedidos que tenía en sus manos, logró sostener entre sus pecosas falanges tres tazas, pero desgraciadamente justo el pedido de Outer cayó en la mesa.
Outer en un reflejo rápido se había hecho a un lado, evitando que el café derramado mojara su ropa, iba a decir algo pero la mirada totalmente imparcial del de pecas le ensimismó, una de sus pupilas en forma de estrella de cuatro puntas y en la otra blanca con la misma forma dentro, eran curiosos, y pese no era el momento, el silencio fue primero antes de más reacciones.
—... L-Lo siento. ¡N-No era...!
Estaba hecho un manojo de nervios, y Outer lo estaba notando, iba a colocar una mano en su hombro queriendo calmarlo pero él claramente menor se negó, dejando la bandeja a un lado para poner las servilletas encima del desperdicio antes que Geno se acercara ya con la ropa de trabajo, él sí logro hacer que el de pecas volviera a respirar.
— Perdónenos por esto. —Dijo el de bufanda, Outer desde su perspectiva logró ver a Reaper que hacía una expresión indescifrable pero victoriosa al Salir por donde Geno había entrado— No es necesario que pague esto, espero que este incidente no arruine su opinión de nuestro café.
—... No te preocupes. —Dijo incierto, quería preguntar por el de pecas, pero...
— Stave estará bien. —Le sonrió, y tomó la bandeja una vez limpió la mesa para servirlas.
Outer sacó al minino de su ropa, para levantarse, Reaper se acercó, alzando una ceja.
— Hasta a ti te habla amablemente cuando acabas de acosar a ese niño, le digo hola y siento que me matará.
— Solo seguí tus consejos, maestro. —Logró responder, el de capucha rió ignorando lo sucedido y le palmeó el hombro.
— Vámonos, ya hemos logrado lo que queríamos. Llamar la atención de quienes nos llaman la atención ~.
ESTÁS LEYENDO
3 Sirvientes; 3 clientes.
Fanfiction× ErrorInk × Afterdeath × OuterStave. × Capítulos cortos. Tres amigos, deciden ir a visitar un café donde trabajaba el hermano de uno, ninguno de ellos sabía que los tres Sirvientes los conquistaran a primera vista. #1 En Undertale 14/10/18 #20 en...