Había por fin terminado de hacer sus trabajos de la universidad, ahora solo debía relajarse y quizás dormir para el siguiente día, flojear era lo más cercano a un premio tras terminar todo su trabajo de esclavo, claro, sin antes comer un poco de chocolate.
La puerta se oyó abrir, y tuvo que morderse la lengua para evitar que se escuchara su gruñido, su hermano menor se asomó por la puerta sonriendo como si fuera angelito, aunque el azabache sabía muy bien lo que quería.
— ¿Qué quieres, parásito?
El aludido se acercó al escritorio donde se hallaba su hermano y movió sus manos de tal forma que se pudiera entender lo que decía, Error le podía entender perfectamente, para su desgracia.
— ¿Qué? No le voy a decir eso a Geno. —Arrugó el rostro despectivo, Fresh siguió expresándose con las manos.
— Que no. Si te pierdes y te roban el celular no podrás comunicarte y Geno me va a regañar por tu culpa.
Fresh abultó sus labios, y tras un único gesto, salió corriendo escaleras abajo.
— EH, ENANO.
Error tuvo que pararse rápidamente y perseguirlo, no debía permitir que el de lentes saliera de casa o estaría en graves problemas, no obstante, Geno justo entró, y como la puerta estaba frente a las escaleras logró atrapar al menor antes que se escapara.
— Ah... Fresh... —Error se quedó quieto aún en el segundo piso, retrocediendo lentamente para lograr escapar y que no le regañaran— Error, te veo.
El menor de los hermanos, hizo las señas que decían "Pese seas negro te ves". Fue bueno que al menos ninguno de los dos vieran ello. Geno tomó en brazos a su hermano.
— No es mi culpa, el enano corre como el insecto que es.
— ¿Ni el café te anima, eh?
— El ‹chocolate› me anima. —Enfatizó, ya abajo en la primera planta directo al refrigerador, ahí fue cuando Fresh salió disparado al segundo piso, Geno ya sabía que iba a ocurrir— ¿¡QUIÉN SE COMIÓ MI CHOCOLATE!? ¡FREEEESH!
Geno suspiró, había llegado a su casa.
— Vuelve al café mañana, ahí podrás comer algo.
— Ahg. No, debo ir a comprar mi chocolate.
— Mañana viene la recarga de ingredientes, puedes robar un poco.
— Hecho.
-"-" - "" "" "
Maru haciendo un Fresh sin algún problema no es Maru.
ESTÁS LEYENDO
3 Sirvientes; 3 clientes.
أدب الهواة× ErrorInk × Afterdeath × OuterStave. × Capítulos cortos. Tres amigos, deciden ir a visitar un café donde trabajaba el hermano de uno, ninguno de ellos sabía que los tres Sirvientes los conquistaran a primera vista. #1 En Undertale 14/10/18 #20 en...