23- Reaper.

2.2K 385 35
                                    

Prendió la luz del apartamento donde vivía, tan apagado, tan oscuro, no tenía mucho dinero como para rellenar las paredes o poner muebles si casi nunca estaba más allá del sofá, o la mesa o en la cama, haciendo su tarea, y leyendo los libros, además, quedarse en ese lugar no iba a ser permanente, quería lograr dinero para tener un lugar más cómodo.

Como hoy estaba libre de responsabilidad, comió su cena y de inmediato se fue a a la cama, para mirar el techo relajado, sintiendo una gran calma que le hizo sentir sus párpados pesados. ¿Qué le había quitado de su tosca y sólida rutina? Ir a comer en ese café, un lugar tan extraño pero curioso, podía ver a chicos y chicas con faldas y el aire no era nada como acostumbraba de los jóvenes de las fiestas, era fuera de lo que acostumbraba y quizás lo que estaba buscando después de tiempo.

Se llevó las manos tras la cabeza, esbozando una media sonrisa, no estaba nada mal, algún otro día volvería a visitar ese café a ver si el chico que se supone que era el hermano de su amigo se resignaba a usar vestido, tenía mucha curiosidad de saber cómo se veía, mostrar más sus piernas, y...

Mejor era irse a bañar y después dormir, ya otro día iría al café.

3 Sirvientes; 3 clientes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora