6- Outer.

3.5K 492 49
                                    


Por su parte, ya se había enterado hace tiempo atrás de la existencia del nuevo local y de cómo se constituía, y desde antes tenía curiosidad del ambiente, hace años había visitado una y fue de lo más agradable estar en un entorno amable y con un buen café, esperaba con todos sus sentidos que pudiera encontrar la misma sensación de la espuma sobre sus labios, y deleitarse con solo un sorbo, desde esa vez no había conseguido tomar el café perfecto, quería descubrir nuevos sabores.

Sus estudios habían hace poco comenzado en la etapa superior, siempre había sido de una vida simplista, relajada y sin mucho interés, vagando o admirando lo que más le gustaba observar; las estrellas. Eran su sueño, su amor que estaba a años luz de distancia, pero aún faltaba años para trabajar sobre ellas, los astros seguirían estando lejos de su alcance.

Pero era un poco aburrido no poder contar sobre sus conocimientos a alguien, se sentía solo sobre su ámbito, a pocos les gustaba pero no eran muy conocidos, su obsesión a veces podía ser mal visto por los demás, así que lo mantenía oculto, del mismo modo esperando a tener su trabajo y especializarse en lo que más le gusta.

Ya dentro de unos años podría estar en su zona de confort ideal, mientras uno debía conseguir uno temporal. 

3 Sirvientes; 3 clientes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora