Tengo un extraño amor hacia los días grises y lluviosos.
Porque puedo amar mucho el sol. Tanto como amo las dulces y lindas mentiras.
Pero mi corazón le pertenece a la tormenta y a la verdad fría.
Me gustan las personas reales.
Las que no se esconden, como todos, detrás de una ordenada fachada de sonrisas y perfección.Las que no encajan. Las que se rien muy alto y no se disculpan por sentir. Por ser debiles ante el amor y cualquier otro sentimiento que les haga latir el corazón.
Me gustan las personas que no le temen a sobresalir. Que son diferentes y lo aceptan así.
Tengo una debilidad por cuando las personas me permiten desenvolver su alma. Una gran gama de colores inimaginables. Llantos y guerras, risas y flores. Nunca los conoceremos realmente. Pero cuando son vulnerables frente a ti, cuando bajan sus barreras y sus armas, cuando te permiten por fin ver un pedazo de sus almas.
Tengo una debilidad por las sonrisas sinceras. Por tí, cuando te ries tanto que no puedes controlarlo. Tratas de parar y no puedes lograrlo. Creo que eres hermoso. Con la vida irradiando de cada espacio.
Tengo una debilidad por cuando las personas lloran frente a mi y no se molestan en limpiarse las lagrimas rápido.
Tengo una debilidad por las chicas que salen sin más maquillaje que su sonrisa. Y por los chicos que no tienen miedo de que se noté que ellos también sienten.
Deseo con desesperación ver la realidad dentro de cada persona. Deseo que dejemos de competir y que empecemos a amarnos. Primero a mi y luego a ti. Sin juzgarnos. Amando las imperfecciones y las esquinas irregulares que nos hacen diferentes.
Deseo que tu te ames. Que te veas en el espejo y te des cuenta de que eres mucho mas de lo que pensabas, que en el universo no hay nadie que pueda contar tu historia y que como tu se haya quedado grabado de esa forma en mi memoria.
Deseo y deseo y deseo. Pero debo admitir que soy uno de ellos. Que no dejo a nadie ver mi realidad y que estoy desesperada por encajar. Que yo me veo al espejo y le pregunto a mi reflejo ¿Por qué no puedo ser perfecta? ¿Por qué no puedo ser normal?
Criticó mi cabello, mi sonrisa, mi piel, mi cuerpo. Le juro que lo odio al espejo por demostrarme que no me veo como yo quiero.
Criticó mi risa, mi forma de pensar, mi rara forma de hablar. Criticó mi inocencia y el hecho de que casi siempre me lleno de tristeza.
Yo también alimento a mi corazón de mentiras. Me guardo en mi coraza. Y le respondo a todos con medias sonrisas.
-iinfinity// pero quiero cambiar, quiero amarme descubrirme y mirarme y darme cuenta que soy la niña del universo justo como la luna o las estrellas. Justo como esa flor tan bella. Y tu eres también como yo tan diferente y tan hermoso. Solo piensa que el cielo se pinta cada día de colores tan bellos para que lo notes fijándose en particular en tus labios, esperando que una sonrisa se desborde de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Poemas (1) ✔
PoetryBienvenido a mi apocalipsis privado. #28 en poesía (28.12.17) #20 en poesía (01.01.18) #18 en poesía (04.04.18) #2 en poesía (11.07.18)