Una vez John Green dijo (y la verdad no se si va a estar bien escrito pero es lo que recuerdo) que el problema con el mundo es que las cosas estan siendo amadas y las personas estan siendo usadas... ¿Ven el problema?
En mi mundo ideal las personas no tienen miedo de amar.
No tienen que volverse frías,
No tienen porque temerle a la cercanía.En mi mundo ideal;
Todos los niños tienen derecho a ser niños.
Estudian y sueñan.
Nunca se van a dormir con el estomago vacio y sin abrigo, con temor al día siguiente y si seguiran vivos.En mi mundo ideal la pobreza no existe.
Porque nos hemos dado cuenta que es absurdo que el 20% de la población cuente con el 80% de los recuersos.Nos hemos dado cuenta de que dar nos hace más felices que recibir.
Que no nos sirve de nada acumular.
Y la amabilidad nos nace desde lo más profundo.En mi mundo ideal;
La inocencia no se esconde.En mi mundo ideal;
Las mujeres y los hombres tenemos los mismos derechos.
Porque nos hemos dado cuenta que ambos somos humanos, ambos somos fuertes, ambos valemos lo mismo.En mi mundo ideal;
Las mujeres y las niñas pueden caminar por las calles sin miedo.En mi mundo ideal se respeta a los animales.
Se les cuenta como un ser vivo que siente y no como una máquina de dinero.
Se les respeta y se les ama.
Se les cuida y se les da su lugar.
Nos damos cuenta que en el mundo somos compañeros, no sus malditos dueños que los tratamos como objetos.En mi mundo ideal somos felices.
Porque no nos resistimos.En mi mundo ideal el amor es el motor del mundo.
Amamos y amamos y amamos.
Somos sinceros, no nos complicamos tanto, buscamos nuestra felicidad y dejamos que los sentimientos nos embarguen por completo.En mi mundo ideal tu eres diferente y eso es hermoso.
No juzgamos ni generalizamos.
Solo aceptamos y amamos sin querer cambiarlos.En mi mundo ideal no tenemos miedo a pedir ayuda.
No hay ignorancia en la salud mental.
Se pone con la importancia de cualquier otra enfermedad.En mi mundo ideal todos nos damos una mano.
No nos divide nada:
Ni color, ni sexualidad, ni tamaño, ni peso, ni religión, ni raza, ni nacionalidad. Nada.Todos tenemos los mismos derechos, todos nos vemos como iguales. Todos merecemos respeto.
El dinero no es más importante que los sentimientos. No hemos perdido la humanidad.
Para terminar...
En mi mundo ideal tu te miras al espejo cada mañana y piensas en cuanto te amas.Porque en mi mundo ideal amarte a ti mismo no es algo raro, no es algo revolucionario. Es algo real. Y todos vemos la belleza en nosotros como la vemos en otros.
La televisión no nos dice como tenemos que vernos, no hay un tipo perfecto de cuerpo.
Te das cuenta que vales demasiado y que mereces tanto ser amado.
-iinfinity // Yo quiero crear un mundo mejor, porque yo creo en ti y creo en mi. Creo que por más idiota que suene la humanidad no se ha perdido, que talvez solo estamos dormidos. Pero cada vez más nos vamos levantando, dando una mano, regalando una sonrisa o una palabra amable. Ayudando con nuestro granito de arena. Al menos yo trato con mis palabras que al final se olvidan, pero si puedo tocar al menos una vida, creo que mi misión esta cumplida.
ESTÁS LEYENDO
Poemas (1) ✔
PoetryBienvenido a mi apocalipsis privado. #28 en poesía (28.12.17) #20 en poesía (01.01.18) #18 en poesía (04.04.18) #2 en poesía (11.07.18)