Sentada entre mis escombros, toque mi rostro.
Lo sentí. Todo lágrimas secas, y olvidado de alguna manera. No recordaba cómo se miraba. Una -imagen empañada de lo que alguien fue.
En la calma de la destrucción había silencio. Mi respiración vibraba por todo mi cuerpo y retaba a mi soledad.
Fui tan profundamente consciente, entonces, de él latido de mi corazón; de la saliva en mi boca y la sangre en mis venas. De mi simple existencia.
"Este no es el final"
"Este no es el final"
"Este no es el final"
Una voz gritaba y yo no entendía de donde provenía. Solo estaba.
Sentada entre mis escombros fui, por primera vez, realmente parte de mi. Participe de la increíble existencia que vivía en mi interior.
Y no me sentí sola, cuando me di cuenta que había sobrevivido tal devastación. Que aunque estaba en la oscuridad, mis ojos inexplicablemente solo percibían claridad.
Entonces contemplé.
El amor.
El amor que tanto había deseado. Ese amor que necesitaba para esconderme de misma, no era mío. La dulzura, la compresión,la aceptación de alguien que se había desvanecido; parecía ahora un eco de algo absurdo.
Miré mis manos, mis piernas.
Toqué mi cabello, la piel que recubría mi cuerpo... El trayecto de ambas manos desde mi garganta hasta mis costillas era infinito.
El frío que sentía antes de caer se había ido. Las palabras de "te acepto" que necesitaba para respirar, no estaban y yo aún seguía con vida.
Ahora, la luz se colaba por la ventana.
No sentía necesidad de nada. Ahí sentada entre mis escombros, me sentía en calma.
La voz seguía gritando desde ningún lado, que la respuesta estaba en mi pecho.
Y mi pecho, mi pecho quemaba. Y adentro llevaba escrito que la única respuesta era yo.
Que nadie más podía arreglarme, que la que tenía que amarme era yo. Que ese amor que tanto añoraba, que esa aceptación, que todo... todo estaba en mi.
Sentada entre mis escombros, me sequé las lágrimas y me puse de pie.
-iinfinity// amor
ESTÁS LEYENDO
Poemas (1) ✔
PoetryBienvenido a mi apocalipsis privado. #28 en poesía (28.12.17) #20 en poesía (01.01.18) #18 en poesía (04.04.18) #2 en poesía (11.07.18)