40.

544 36 7
                                    

Ya no voy a tratar más.

"Cuando me di cuenta que te quería"

Si busco entre mis recuerdos, ese recuerdo en particular no es uno, si no muchos. Pero el último que tengo se ha repetido y repetido:

La vez que me quise ir y no pude.

Pero no. Ya no voy a tratar más.

Y lo doloroso es que sé que entonces te voy a perder. Que si yo no sigo tratando de buscarte caminamos desde cuando solíamos hablar hasta las 2 a.m a hablar solo dos horas. Hasta hablar cada semana y luego una vez al mes. Luego de vez en cuando si es que te acuerdas de mi cumpleaños y luego nunca.

A ser un recuerdo o una historia que le cuentes a un buen amigo cuando ya sea muy tarde en la noche y ya no se te ocurra de que más hablar. O talvez nisiquiera sería eso.

Y yo? Yo no quiero, no quiero.

Pero no. Ya no voy a tratar más.

A veces me siento tan pequeña, tan rota. Cuando mi única compañia son las voces en mi cabeza que a veces me drenan la energía con tristeza o me desbordan en pánico o cuando me dicen que me salté muchos tiempos de comida. A veces son tan fuertes que lo único que quiero es sentirme segura. Quiero acurrucarme entre tus brazos y llorar mientras juegas con mi cabello. Porque tengo tanto miedo.

Nunca me había dado miedo admitir lo que pasa por mi cabeza o hablar de mi dolor hasta ahora que me di cuenta de que si nadie sabé que lloré es como si no hubiera llorado.

Y digo a veces quisiera que alguien lo notara y que tratara de cuidarme pero ¿Sabes? Me gusta mucho más que todos piensen que estoy bien. Me gusta que me vean sonreir y que no sepan que me siento vacia por dentro.

Y perdón porque yo creí que eras medicina. No eres medicina. No puedes salvarme ni yo puedo salvarte a ti.

Y por eso ya no voy a tratar más.
Porque la verdad es que yo también te hago mucho daño.
También porque ya me cansé de tratar de salvar nuestro amor que ya esta en el pasado. Que ya no existe y ya no existe. Y no puedo salvar algo que ya no esta.

Asi que la verdad espero que encuentres a alguien que te haga reir cuando estes enojado. Que te haga sentir seguro. Que siempre te diga que eres guapo. Que te saque esa parte tierna que por un tiempo fue para mi.

Que sea hermosa por dentro y por fuera. Que tu familia y amigos la quieran. Que siempre te den ganas de tomarle la mano. Que te entienda. Y que te quiera mucho más que yo.

Porque ya sabes que me gusta (como a todos) creer en las segundas oportunidades. En que si yo no hubiera hecho esto y que si tu hubieras hecho aquello, talvez las piezas caerian en su lugar y tu y yo tendríamos un final feliz (que yo tiendo a creer que la vida es un cuento de hadas y a ignorar todo lo malo, a fingir que todo esta bien y creerme mi mentira) pero la verdad es que no es asi.

Simplemente nos tocó cruzarnos, conocernos, amarnos, cambiarnos y olvidarnos.

Y por eso ya no voy a tratar más.

Me parece que esta soy yo rindiendome por fin. Esta soy yo aceptando realmente que tu no me vas a amar. Lo cual esta bien, porque nadie elige a quien amar.

Voy a seguir escribiendote poemas aunque los leas o no los leas. Voy a seguir queriendote. Voy a seguir deseando que estes bien y seas muy feliz. Incluso talvez voy a seguir hablandote porque aunque a veces me lastimas me das mucha paz.

Pero esta soy yo dejando de aferrarme. Esta soy yo diciendole adios a la esperanza de tu y yo. Esta soy yo aceptando que esto se acabó.

Y por todo esto.

Ya no voy a tratar más.

-iinfinity // Gracias por todo

Poemas (1) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora