Dicen que para ser realmente feliz debes dejar la puerta abierta.
Pero eso no significa que permitas que entre cualquiera.
No debes tirar de las personas que van caminando por la calle, no debes tener que obligarlas a quedarse.
No tienes que gritar ni llorar y decirle a todos que "no quieres que se vayan" porque necesitas tener a alguien que no se desvanezca.
Dicen que para ser realmente feliz no debes ser fría.
Pero nunca te dicen como arreglar lo que permitiste que otros rompieran, o cómo volver a sentir cuando a veces te sientes vacío y lo único que te recuerda que estás vivo, es el punzante dolor de un recuerdo que no pasó.
O la intermitencia de cuando quieren hablar y cuando no.
Entiendo tu miedo a dejar la puerta abierta:
Pero no creo que entiendas que el riesgo siempre va a estar y si no lo tomas no vives.
Y si no dueles no eres humano.
Y si lo olvidas ya no existes.
Y si lo piensas tanto te mueres de frío, cuando tienes a la fuente de calor más importante enfrente.Solo piensas en lo que has perdido y no aprecias lo que tienes.
Te dicen que dejes la puerta abierta y no escuchas. Y gritas por encima del sonido de las personas que quieren acercarse.
Y les dices que se vayan aún cuando son ellos los que quieren quedarse.
Tienes miedo a ser vulnerable, pero ser fuerte nunca tuvo nada que ver con ser inquebrantable.
Deja la puerta abierta.
-iinfinita// "No use. [laughs] I forgot to tell you. I'm locked!" (from Alice in Wonderland- doorknob quotes)
ESTÁS LEYENDO
Poemas (1) ✔
PoetryBienvenido a mi apocalipsis privado. #28 en poesía (28.12.17) #20 en poesía (01.01.18) #18 en poesía (04.04.18) #2 en poesía (11.07.18)