70.

329 17 6
                                    

Quiero que alguien escuche. Porque creo que ser fría no es lo mío. Creo que tratar de que no me importe nada tampoco lo es, pero me va bien. Sabes es fácil fingir tanto que no te importa, es tan fácil que te deja de importar.

Aunque hay veces que recuerdo como las cosas terminan; no solo una porque hay tantas cosas que terminan... y aún lloro por eso y por aquello aunque nadie lo sepa porque no es como que alguien tenga que saberlo. Si no lo sabe nadie es como si no fuera cierto y eso hasta cierto punto es bueno.

No extraño a nadie creo que solo extraño no estar sola. No estoy sola, yo se que no lo estoy, pero a veces como ahora me siento sola. Quisiera contarle a alguien como me siento o todo lo que está pasando pero no lo hago. Creo que tengo esta promesa silenciosa conmigo misma de ya no contar nada porque cuando soy más reservada las cosas salen bien.

No es que yo siempre sea asi de sincera es que esta maldita canción me pone muy triste. Si es cuestión de confesar hay tanto que tengo que contar, tantos abrazos que necesito que me den y no yo dar. Tanto llanto que quiero sacar porque me encanta hacerme la fuerte porque si soy fuerte, si vivo en mi pequeña torre de hielo con el semblante serio nadie tiene que darse cuenta de que por dentro siento como si me estuviera quemando.

Eso de "no necesitar de nadie" es un arma de doble filo cuando lo que más deseas es que te necesiten a ti. Y terminas necesitando y no siendo necesitada y el ciclo se repite otra vez.

Pero a mi alrededor todos parecen tan contentos y yo quiero ser como ellos por eso me encierro tanto. Por favor quiero que alguien lo entienda. Que no tenga que decirlo y que me digan que esta bien.

Porque para mi siempre ha sido importante que alguien me diga que todo va a estar bien pero ha llegado el momento de que yo me lo diga a mi misma. El tiempo lo arregla todo. Siempre volvemos a amar, a sonreír, a llorar y a sufrir también.

O eso creo.

Esque últimamente me he sentido como si mi corazón latiera por costumbre. Como si mis emociones la mayoria del tiempo estuvieran apagadas. Como si la vergüenza de sentir algo más que los demás bloqueara mi manera de amar.

A todos les gusta apagar sus emociones y yo no soy la excepción. Pero cuando la fiesta termina, cuando se pasa el efecto del alcohol, cuando ese beso y ese otro beso de todas maneras no lograron despertarte te sientes solo. Y no hay nada que te libre de esa soledad al final.

Quiero alguien que escuche, aunque lo que tenga que escuchar sea todo esto que no parece tener mucho sentido.

Quiero alguien que no solo este interesado en mi como para callar su mente para solo seguir los impulsos de su cuerpo.

Quiero a alguien que no me use para callar su mente si no para decirme lo que pasa por ella. Alguien que me quiera no que solo me desee.

Y creo que la mayoría de personas en el fondo quieren lo mismo, solo no lo dicen porque tienen miedo.

-iinfinity// Me elijo a mi.

Poemas (1) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora