84.

220 17 4
                                    

Me quitaste la habilidad de hablar acerca de ti. De respirar, de existir; cerca de ti.

No puedo pensar.
No puedo recordar.
No puedo sentir.
Si se trata de ti.

No puedo estar cerca, no puedo hablar contigo, no puedo escuchar una canción que me recuerde a ti.

Me siento tan indiferente.
Tan inmune.

Estoy confundida.

Solíadesearte.
Solía desear tu voz, tu cercanía.
Solía soñar contigo, pensarte, necesitarte. Solía tratar de que funcionara nuestra mentira. Solía estar "enamorada" de ti.

He dejado de desearte.

Solías dolerme.
Solía llorar hasta quedarme dormida. Solía dolerme verte con ella. Dolían tus besos, la suavidad de tus manos en mi cuerpo, tu supuesto "te quiero". Dolía ver los problemas que te causaba. Dolían las personas que me criticaban por estar contigo. Dolía el engaño. Dolía que se acabara. Dolía que me buscaras cuando tu cabeza estaba nublada. Dolía que solo me quisieras cuando las sustancias habían hecho su labor.

Has dejado de doler.

Me siento como si me hubieran apagado. No puedo sentir nada. Tus palabras, mi dolor, mi llanto, tus besos, los días, ella, tú y yo.

Ya no puedo sentir nada por ti.

Quisiera saber que está pasando, quisiera saber a donde se fue el amor que provocabas en mi.

Vendada de los ojos. Esperando a que me salvaras. Creyendo que el único amor que podía merecerme eran sobras de otro amor.

Te era indiferente.
Y ahora puedo ser igual que tú.

Ya no puedo...
Ya no puedo sentir.
Y me da miedo.
Pero es inevitable.
Es como si me hubieras apagado.

Y no se si me estoy sanando.
No se si me estoy destruyendo.
No se si la indiferencia,
Es peor que la tristeza.

No se si no sentir nada es peor a sentir todo.

Sobreviviendo.
Es lo que estoy haciendo.
Estoy viviendo.
Aunque haya tenido que vaciarme para seguirlo haciendo.

-iinfinity// a wall is getting in the way

Poemas (1) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora