35.

604 45 10
                                    

Soy imperfecta y eso me encanta.

Creo que valgo la pena (aunque todo el tiempo me vea de menos).

No soy la más guapa; pero soy confiable.
Se escuchar y no juzgar. Sé guardar tus secretos como si fueran mios. Si no me haces daño y me tratas bien, te apoyaré en todo lo que pueda. Estaré para ti cuando me necesites, cuando sea, a la hora que sea.

No soy la más popular (y es entendible la verdad soy bastante anormal); pero pongo interes. Cuando quiero algo, me decido a ello y no hay casi nada que pueda cambiar mi parecer.

Querré conocerte realmente si me importas. Pondré interes en lo nuestro.

Mi cuerpo no es increíble. Soy muy bajita, algunos dicen que muy delgadita. Otros dicen que no lo suficientemente delgadita. En fin no la más bonita.
Pero puedo abrazarte como nadie te ha abrazado.
Puedo darte un beso como nadie te ha besado, con todo el amor que me cabe adentro.

Puedo dormir en tu pecho y enamorarme de tu respiración y del sonido de tu corazón.

Puedo tomar tu mano y podemos conquistar el universo juntos. Nuestro universo.

Soy muy sensible.
Me afecta mucho todo. Muchos dicen que soy debil, pero a mi ver, sentir como yo siento es mi super poder.

Porque hay que ser valiente para no dejar que el mundo nos endurezca.

Asi que ten por seguro que mi amor no sera un amor a medias.

Soy muy rara y muy risueña.
Molesta a muchos mi forma de existir, porque aunque este triste siempre te voy a sonreir, y como ya lo he dicho anteriormente, yo nunca se que decir.

Me río en los peores momentos.
Leo demasiado.
Alejo a las personas por miedo a hacerles daño.
Me aferró a los recuerdos.
Siempre estoy cantando.

Me duermo muy tarde.
Tomo mucho café.
Siempre estoy triste y a la vez feliz, y sigo sin explicarme como es que eso puede ser así.

Disfruto del silencio, pero hay veces que no me callo.
Lloro todo el tiempo.
Grito mucho cuando hablo.
Abrazo con demasiada fuerza.

Me visto solo con colores oscuros.
Puedo guardarme mis sentimientos mucho tiempo y arruinar todo cuando por fin los saco.

Me gusta mucho el cielo. Siempre hablo del cielo.
Tiendo a creer que todo es poesía y que todo puede ser hermoso. Hay cosas que no pueden ser hermosas.
Nunca sé cuando rendirme.

Nunca me canso de amar.
Me pueden lastimar y lastimar.
Sigo sin cansarme de amar.
Pierdo a las personas, mi amor los aleja. O a veces simplemente ellos se alejan.

Duermo para evadir mis problemas.
Nunca puedo decir que no.
Soy muy insegura.
Pienso demasiado.
Digo muchas groserias.
Nunca se como ser dura.

Soy humana. Cometo errores. Me caigo y a veces me cuesta mucho levantarme, pero lo hago, todos lo hacemos. Estoy viva.

Y si no estas listo para afrontar mi tormenta por favor no me permitas encariñarme. No quiero, no quiero seguir amando sin que me amen. No quiero alejar a las personas que tanto quiero. No quiero quedarme sola.

-iinfinity // nisiquiera se que es esto.

Poemas (1) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora