72.

313 17 8
                                    

Llámame tu amiga pero mantenme más cerca.

Háblame, tócame, quiéreme como si no fuera solo tu amiga y no me importa entonces llevar escrito en todo el cuerpo y pegado en la boca que no soy más que tu amiga.

Porque nunca ha sido fácil llorar por algo que no existe pero hacerlo no es imposible.

Cada día me pinto las lágrimas con polvos y una brocha. Le doy vida a mis ojos. Me pinto los labios y te sonrío. Me preguntas si todo está bien y te digo que por supuesto; todo está bien.

Es que cada vez que digo como me siento rompo todo lo que se cruza en mi camino. Me quedo sola porque al final todos siempre se van. Me quedo sola porque muchas veces la que se va soy yo.

¿Por qué todo contigo tiene que ser tan diferente? A ti no te puedo hacer a un lado. No creo que pueda perderte justo ahora. Siempre ha sido tierno cuando se trata de ti. Siempre he sido yo adorando tu risa y como arrugas la nariz. Siempre ha sido el brillo de tus ojos, o el sonido de tu risa.

No había sentido algo tan fuerte por ti como siento ahora que simplemente no te tengo. Creo que no soporto la idea de no poder hacer algo que quiero hacer, me molesta no poder tenerte y tampoco poder olvidarte.

He hablado conmigo y me he dado cuenta de que inevitablemente te vas a alejar. Pero tengo claro que ahora estas aquí y que me quieres aunque no sea de la manera que yo te quiero. Por eso creo que solo me queda quererte solo así. No hay mucho que pueda hacer y entre sentir el amor que te tengo o reprimirlo... Prefiero mil veces sentirlo, porque la verdad tu mereces ser querido.

Entonces... ¿Amigos?

-iinfinity// déjame dejarte ir.

Poemas (1) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora