75.

272 14 2
                                    

"Eres un sueño" es lo que pienso en silencio mientras te miro.

Un sueño a todo color, con música, mucha música de todo tipo.

Me sumerjo en tus ojos y siento que me ahogo porque no puedo respirar...

No puedo respirar cuando me estás mirando así.

Y entonces sonríes.

Se liberan mis pulmones cuando me rozas la mano, nuestras rodillas se tocan y a mi corazón se le olvida como funcionar.

Reacciona cuando me hablas y entonces la sangre se expande a través de mi cuerpo, tanto que enrojece mis mejillas.

Bajo mi mirada al encontrarme accidentalmente con la tuya.

Porque se que si te miro por mucho tiempo, voy a tener que despertarme del sueño.

No puedo observarte como quisiera sabiendo el riesgo que corre mi secreto.

Inhalo al cerrar los ojos, los aprieto y cuando exhalo los abro. Te miro de reojo porque me gusta poder respirar.

Eres un sueño aunque estes justo enfrente de mi. Me das la espalda y te sigo de cerca hasta que te volteas, solo me miras y no dices nada.

Nunca había amado tanto el silencio como cuando siento tu boca callada cerca de mis labios temblorosos gracias a tu cercanía.

Te vas y yo me quedo aquí.

Aquí sentada con olor a ti, impregnado en mi ropa. Aquí embobada, extasiada, enamorada... tan indiscutiblemente enamorada de ti.

-iinfinity // a 10 segundos de ti.

Hola!! Bueno.. hace ratos que no subo nada pero.. este es un poema chiquito y lindo que encontré en mi block de notas, es tan sencillo y sincero que puedo asegurar que cuando lo escribí sentía cada palabra vibrar en mi. Y pues nada... espero que les guste.

Poemas (1) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora