¿Sabes cuantos poemas habría escrito sobre un chico como el?
Lo miraba. Mi poesía.
El dueño de cada palabra que necesitaba para explicar cuanto le quería.El estaba roto. El dijo que me repararia. Que con su amor me sanaria.
Yo estaba rota. Y le dije que lo repararia. Con mi amor yo lo sanaria.
(El amor no puede salvarnos.)
Pero a veces, de vez en cuando,el amor consiste en dos personas rotas, amando, aceptando las piezas rotas de la otra. Haciéndole ver que aún hay una esperanza, que no todo esta perdido.
A pesar de su oscuridad el iluminó la mía. Aún no me explico como es posible. Pero empecé a irradiar luz cuando me di cuenta de que me quería.
Ambos creíamos que eramos un desastre. Pero el, es el desastre más hermoso al que llegue a poner mis ojos.
Ninguno de los dos creía poder ser amado. Eramos mucho desastre, mucho dolor, mucho llevabamos en nuestras espaldas, mucho gritaban nuestros demonios. Y no se ni como ni por qué... Pero aún asi, nos amamos.
Por miedo a salir lastimados . Por miedo a lastimar al que amábamos. Lo arruinamos. Nos separamos. Nos rendimos. Nos fuimos alejando.
A veces nuestro amor era una llovizna de verano.
A veces nos reiamos sin parar y nos besabamos como si no fuera suficiente (nuestros besos nunca fueron suficientes, siempre necesitabamos más)
A veces nos abrazabamos tan fuerte. La cercanía nunca era suficiente. Nos mirabamos como si nada importara. Porque de verdad cuando estabamos juntos nada importaba. Amor, amor, amor, amor.
Pero a veces juntos eramos una tormenta. A veces nos haciamos daño. A veces nuestro miedo a no ser amados lastimaba al otro. A veces alguien apartaba su mano.
Pero a veces uno de los dos se rompía y el otro lo ayudaba a reconstruirse y lo amaba mientras estaba hecho pedazos. Besaba sus esquinas afiladas. Tomaba su mano aunque al principio se apartara.
A veces las cosas se ponían difíciles y había llanto. Llanto al que ambos temíamos. No queríamos hacernos daño.
No queriamos hacernos daño.
Pero
El nunca me rechazo un abrazo, y cuando el me abrazaba las voces en mi cabeza se callaban.Nos cuidabamos tanto.
Nos queriamos tanto.Pero el amor a veces se acaba. O talvez nunca se acaba.
Pero nuestro pequeño infinito, nuestro pequeño siempre se nos murió.Nunca quiero que se me olvide como se sentía amarlo.
Y si alguna vez me pasara, ya tengo todo listo.
Volvere a leer mi poesía, aquella de cuando eramos felices. De cuando el soplaba las nubes grises para que yo tuviera un buen día.De cuando suave era el amor, fácil el perdón. Cuando fluía en mi corazón primerizo mi primer amor.
-iinfinity // De mis escritos de ese chico que mientras todo antes de el fueron lloviznas, el fue un maldito desastre natural. Lo más cercano que creo haber sentido en mi vida a amar.
ESTÁS LEYENDO
Poemas (1) ✔
PoetryBienvenido a mi apocalipsis privado. #28 en poesía (28.12.17) #20 en poesía (01.01.18) #18 en poesía (04.04.18) #2 en poesía (11.07.18)