Siempre se me olvida que te tengo que olvidar. A veces te pienso sentada en el suelo o acostada en medio de recuerdos incompletos. Sinceramente te pienso en cualquier lugar, cualquier momento.
Así que vuelvo a hacer una nota en mi antebrazo ya que la tinta de la anterior ya se corrió para recordar cada vez que la vea que no debería pensar en ti.
Quisiera ser como todas las demás. Parecen poder ir con sus vestidos y su cabello peinado perfectamente regalando sus labios a extraños por todos lados. Sonríen y parecen expertas en querer y desquerer.
Desde que amé me he dado cuenta que besar labios sin amar y sin ser amada es desolante. No me satisface, me pone triste en cambio. Me pone triste pensar que estoy entregandome a alguien que no tiene interés en saber lo que pasa por mi mente, que no va a contar mis lunares ni a sonreir a medio beso.
Porque a pesar de todo soy una romantica sin esperanzas. Me gusta guardar mi corazón de todos los que han querido tenerlo porque ninguno me hace sentir como si mis pies se despegaran del cemento.
Si me toca esperar a que alguien me despeine la vida y me regale besos que sepan a esperanza no me molesta hacerlo.
Creo que es algo que aunque no lo creas tú me has enseñado. Porque me merezco a alguien que valore cada pedacito de mi piel tanto como de mi alma.
Lo que trato de decir es que hiciste más bien que mal. Pero no se si te molesta que siga escribiendote a ti. Estoy tratando de no pensar en cuanto te quise o cuando te fuiste.
Espero que estés bien aunque ya no me leas. Espero no volver a soñar contigo después de este sueño.
Espero que algún día podamos ser amigos.Porque cada vez que se trata de nosotros es más tormenta que la paz después de ella. Es más de recordar que de volver a empezar. Es como si fuéramos granitos de polvo que se encuentran y se alejan y se vuelven a encontrar.
Él tiempo pasa y yo trato de quedarme dormida. Aunque me muera por verte, por saber que es lo que piensas.
Vuelvo a ver mi antebrazo porque hoy pienso sacarte de mis pensamientos. Porque ya no puedo suplicarte que no te vayas mi vida. Ya no puedo esconder las heridas ni fingir que esto "no es nada".
Aunque tampoco es como si fuera "algo".
-iinfinity // Ella existe sin su existencia. Él existe sin ella. Ellos al parecer ya no se necesitan.
ESTÁS LEYENDO
Poemas (1) ✔
PoetryBienvenido a mi apocalipsis privado. #28 en poesía (28.12.17) #20 en poesía (01.01.18) #18 en poesía (04.04.18) #2 en poesía (11.07.18)