¿Por qué no me amas amor?
Si lo único que he hecho es sentirte y romperme por ti.¿Por qué no me amas amor?
¿Por qué me mandas tantos amores que no me aman?Una experta en el arte de verlos y convertirlos en poesía.
Las palabras se entrelazan entre sus cabellos y esa forma de callar y sonreir vagamente.
Yo me enamoro. Tan facilmente. Y usaba mi corazón al filo de mi manga.
Y ellos se enamoran también.
Porque ven las palabras entrelazarse entre otros cabellos y adoran esa forma de callar y sonreir vagamente de otros labios.
Se enamoran de otros ojos, de otro corazón.
¿Por qué me has convertido en esto amor?
En alguien que no siente porque se reusa a parar de fingir que en realidad si, tiene sentimientos tan fuertes.
Me has convertido en una poeta.
Me has hecho perderme entre amores que no pueden ser.
¿Por qué existen los sueños amor?
En los que aquel que amo también me ama. En los que las sonrisas son dedicadas a mi. En los que los besos no son solo un deseo, si no labios presionados con mis labios y sonrisas con los ojos cerrados. Pero son solo sueños amor.Me has hecho idiota amor.
Me has hecho creer en algo que no es cierto.
Me he dado cuenta y aún asi aqui te tengo. Aqui en mi corazón siempre. Aqui te tengo.
-iinfinity// ya vete lejos.
ESTÁS LEYENDO
Poemas (1) ✔
PoetryBienvenido a mi apocalipsis privado. #28 en poesía (28.12.17) #20 en poesía (01.01.18) #18 en poesía (04.04.18) #2 en poesía (11.07.18)