52.

418 26 1
                                    

Tengo tanto miedo.
Siempre tengo miedo.
Tengo miedo de tantas cosas que mis cuadernos se llenan de esas tres malditas palabras como si escribirlas ayudara en algo.
Soy una cobarde.

Tengo miedo de admitir que estoy empezando a sentirme nerviosa cuando lo veo.

Porque tengo mucho miedo de algo nuevo.

Y el esta tan cerca y tan lejos y todo a la vez.

Tan cerca que puedo estirar el brazo y tocar su rostro pero no puedo tocar su corazón.

Y talvez soy yo la que esta lejos. Talvez soy yo la que aleja a las personas. Si, soy yo la que tiene miedo a verse debil, la que no cree que alguien podría tener buenas intenciones.

Y desearía que me viera, que realmente me viera; que se diera  cuenta de que por alguna razón quiero que me conozca. Que quiero conocerlo. Que quiero saber las cosas que lo hacen sonreír y... que no puedo con esto.

Que lo quiero aunque me cueste toda la poca valentía que me queda. Que lo quiero y que el me hace tan feliz. Pero que se que no puedo tenerlo.

Que quiero cuidarlo y abrazarlo y hacerlo muy feliz pero no puedo porque tengo miedo. Y porque ya no tengo fuerzas.

Y entonces quisiera que viera más alla de mi. Que lo intentara. Quisiera que me recordara que aún hay personas buenas. Que puedo ser feliz. Que no todo tiene que ir mal para mi.

Pero estoy aqui. Estoy parada a la mitad de una calle que no parece tener ni principio ni fin. Y estoy sentada. Estoy sentada porque es lo único que me queda.

-iinfinity // consecuencias

Poemas (1) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora