59.

364 25 3
                                    

Algunos dicen: "Te voy a querer por el tiempo que dure el amor, por el tiempo que sea necesario porque nada dura para siempre."

Es una frase madura, optimista y sensata, pero a mi no me gusta.

No me gusta pensar que mi amor por un amigo, por un enamoramiento, por quien sea que haya tenido el poder de hacerme sentir como que puedo amarlos sin ver, sin tocar ni escuchar tenga que acabar.

Aunque hasta cierto punto es un alivio saber que algún día voy a dejar de pensar en alguien que tocó las fibras de mi corazón y besó mis lágrimas.

Que no va a haber ni una célula en mi cuerpo que hayan tocado sus manos, que no va a haber ni un rastro del amor desenfrenado, adolescente, estúpido que sin permiso sentí alguna vez. Pero va a quedar el recuerdo, va a quedar cierto cariño y dulzura en mi corazón hacia aquel amor porque así es, así debería ser. Me rehuso a sentir odio hacia alguien que algún día amé.

Pero también me duele pensar que las amistades más bonitas que he tenido tengan fecha de caducidad.

No quiero aceptar que camino junto a extraños que llevan todos mis secretos. No me gusta pensar que ahora también soy una extraña que carga con los secretos de alguien que no me ha visto la cara en meses, con los de alguien que veo a diario o con los de alguien que no creo volver a ver.

Y es tonto admitir que a veces sueño que todo es como antes, que extraño a las personas que ya no me extrañan, que vivo en el pasado y extraño a las personas que solíamos ser...

Que quisiera que alguien viera a través de mi sonrisa y de todos los rumores que les hacen creer que me conocen.

Lo que trato de decir es que el amor no debería durar "solo un tiempo".

-iinfinity // A veces nos extraño

Poemas (1) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora