Tengo que dejar de romantizar finales. Son abruptos e inclusive tontos muchas veces.
A veces nisiquiera son finales.
No son poéticos: nosotros los volvemos poéticos. La sangre es solo roja, y cuando alguien ya no te quiere es tan simple como ya no te quiere.
Pero lo que es peor es lo que viene después. Es romantizar todo el pasado que talvez nisiquiera fue tan romántico.
Cuando pienso en él pienso en besos, en noches sin dormir solo hablando aunque estuviera lejos, en risas, en lo vulnerable que fuí cuando estaba en sus brazos. No pienso en cuando me dejó de hablar.
Cuando pienso en él pienso en mi mejor amigo. No la vez hace años que me dijo que no quería estar conmigo.
Porque se me hace tan natural recordar todo como un montón de cosas buenas y tan fácil olvidarme de todo lo que fue malo. De todo lo que me hizo daño.
Cuando pienso en todos los amigos que perdí con el tiempo. La nostalgia me gana y recuerdo todas las veces que nos reímos tanto que terminamos en el suelo. No cuando se fueron.
Es sencillo para mi tener una muy mala memoria para lo malo.
Cuando pienso en él lo extraño. Extraño tener a alguien en quien confiar, unos únicos labios que quería besar, una sonrisa para recordar, un montón de recuerdos buenos para contar.
Cuando pienso en ellos los extraño. Extraño tener a alguien que me entienda, a alguien que le basta como soy. Extraño tener un amigo en quien confiar. Alguien para abrazar.
Cuando pienso en el pasado no pienso en cuando se fueron. Lenta o rápidamente. Aún si no se han ido del todo.
Creo que vivo en un mundo de buenos recuerdos.
Creo que mi única manera de mantener aquella persona a quién amé viva es a través de recuerdos.
Aunque sean otros y yo también sea otra.
Así que aunque sea una decisión simplemente idiota voy a seguir amando su recuerdo.
Voy a seguir recordandolos como cuando me dieron toda esa felicidad, esa adrenalina, esa paz.
Voy a seguir recordandote con los brazos abiertos para darme un abrazo.
Voy a seguir recordandote a ti como las veces que me hiciste reir, como nuestros recuerdos, como nuestra amistad.
Y a ti siempre te voy a recordar como mi primer amor. Él primero al que le abrí y me abrió su corazón. Te voy a recordar como el inicio y también él inexistente final. Te voy a recordar como la vez que aprendí lo que es amar.
A ti te voy a recordar como mi mejor amiga. Como la única que supo todo. Como la que se quedo cuando todos se fueron y a la que siempre pero siempre se lo voy a agradecer.
Y a mi.. A mi me voy a recordar como una niña que solía creer que era una sirena.
Me voy a recordar como la primera vez que puse un pie en un escenario. Como una pequeña que le hablaba al que sea que pasara.
Como una adolescente que no para de decir bromas malas. Como la versión de mi que vino un día y se fue al siguiente y asi sucesivamente.
Como todo lo bueno que fui y todo lo que espero ser.
Y así va una lista sin fin de personas que vinieron y se fueron como el viento.
Porque prefiero dejar que la vida fluya sin rencor en mi corazón.
Aunque eso implique a veces tener que suprimir de mi memoria todo el dolor.
-iinfinity// Punto y aparte
ESTÁS LEYENDO
Poemas (1) ✔
PoetryBienvenido a mi apocalipsis privado. #28 en poesía (28.12.17) #20 en poesía (01.01.18) #18 en poesía (04.04.18) #2 en poesía (11.07.18)