Adiós.
Odio esa palabra. Odio no tener la certeza de si voy a volver a verte. Odio saber que no apreció lo que tengo hasta que se que voy a perderlo. Lo peor es que a veces nisiquiera se eso... y de repente ya no está.
Como quisiera guardar cada momento que pasamos juntos y de alguna manera volverlos a vivir. Como quisiera haberte abrazado más fuerte cuando estabas cerca.
Gracias amigo por todas las veces que me has escuchado. Por las veces que me has hecho reír cuando pensaba que no podía sonreír. Por todas las veces que bailaste conmigo aunque no tenías ganas de bailar.
Gracias porque hay muy pocas personas a las que puedo llamar "amigo" y se que tú eres uno de ellos. Gracias por todo.
Aunque no sea una despedida definitiva se que de ahora en adelante las cosas van a cambiar y por eso quiero aprovechar para decirte todo lo que pienso ahora mismo.
Te deseo lo mejor. Te deseo que se cumplan tus sueños. Te deseo que tengas la vida que quieres tener. Te deseo que te enamores de lo que sea que hagas y que lo disfrutes mucho. Te deseo que podas dejar todas las cosas que no son buenas para ti. Pero sobre todo te deseo que seas muy feliz.
Tengo un nudo en la garganta y contenido ese suspiro del que me hablabas.
Ahora lo suelto mientras te digo que:
Te quiero y que a pesar de que el tiempo y la distancia sean crueles siempre, siempre, vas a ser mi amigo.
-iinfinity // abrazame muy fuerte...
ESTÁS LEYENDO
Poemas (1) ✔
PoetryBienvenido a mi apocalipsis privado. #28 en poesía (28.12.17) #20 en poesía (01.01.18) #18 en poesía (04.04.18) #2 en poesía (11.07.18)