Y si mañana no nos despertamos,
Quiero que sepas que te soñe.
Por días y noches. Completos cada uno de ellos.Que sonreía dormida y te soñaba despierta. Aunque a veces las lagrimas se me escaparan traviesas.
Te diria que fuiste el dueño de mis metaforas más dulces.
Que tus manos eran estrellas y tus labios eran mi lugar predilecto.
Y tu sonrisa, tu sonrisa era el universo.También que me hiciste creer en mi y en el mundo entero.
Que todo se me desintegro cuando te fuiste tan lejos.
Que me hiciste tanto bien.
Y que te sufrí como solo los corazones que quieren por primera vez saben hacerlo.Te confesaria que mis mejores escritos de deslizaron de entre un extraño camino que conecta mi corazón al papel. Y que la mayoría hablaban de ti. Y de todo lo que me hiciste sentir a mi, que no tuve miedo de sentirlo.
Y que cuando de ti se trataba hasta me quedaba sin palabras.
Que nunca entendí una cancion de amor hasta que me topé con tus ojos tristes. Y yo también como miles de poetas antes de mi me perdí en ellos asi como ellos en los de otros.
Que hasta mis cuadernos ya se quejaron de lo mucho que de ti les hablo.
Porque si mañana no nos despertamos...
Puedo mandar todo al carajo.
Porque ya no tengo porque intentar fingir que ya no me dueles, que ya pasó, que no sigues presente en mi mente.Porque si asi fuera me daría igual que el mundo se estuviera callendo a pedazos.
Y me daría igual que no me quisieran tus ojos claros.Porque si asi fuera te diria en la cara lo mucho que te quiero. Verme patética sería lo de menos. Se lo gritaria al mundo.
Aún teniendo en cuenta tu rechazo.Pero como no es asi.
Y nada es asi de simple.
Como en mi mente todo se ha revuelto.
Como ya no vas a volver a pasarte por aquí a robarme unos besos.
Como hay que seguir viviendo.Te regalo este poema.
Te regalo mis palabras dadas vuelta,
Que me fluyen al papel y me abrigan en invierno.Porque aún si asi fuera, se que nada de lo que te dije que diría lo diría.
Porqué aún si mañana no nos despertamos al menos quisiera que supieras...Que la chica un poco tímida, que arruga mucho los ojos al reir, que casi siempre no sabe que decir y que se pone nerviosa cada vez que se trata de ti...
Te quiso tanto tanto que se vio obligada a hacer el intento de poeta y a volverse valiente para aceptarlo.
Gritarselo al mundo sin tener que gritarloPorque creo que en mis palabras se nota que aún te extraño.
Y bueno si, que te quiero tanto tanto.
-iinfinity // De mi, para mi misma y talvez para el, al aprender a respirar sin el aire que el respira.
ESTÁS LEYENDO
Poemas (1) ✔
PoetryBienvenido a mi apocalipsis privado. #28 en poesía (28.12.17) #20 en poesía (01.01.18) #18 en poesía (04.04.18) #2 en poesía (11.07.18)