Él esta dormido.
Su cabeza apoyada en mis piernas y mis dedos desordenando su cabello mientras lo observo.Cuando él duerme es como si todo lo que lo atormenta se callara.
Se mira en paz.
Ahora mis dedos, apenas tocandole, trazan las pequeñas lineas oscuras bajo sus ojos.Su pecho sube y baja a un ritmo perfecto, casi musical.
Él parece un angel.
Lo observo con adoración y de repente empieza a removerse con suavidad y lanza un pequeño quejido.
Abre sus ojos lentamente y al verme su mirada se ilumina.
Esos ojos verdes podrían iluminar hasta la noche más oscura y entonces sonríe.
él
Me gusta pensar que cuando él me sonríe todo mi mundo me sonríe también.
Porque asi se siente.Estoy tan perdidamente enamorada que me da miedo tenerlo solo para luego perderlo.
¿Cómo sonreiria mi mundo si él ya no me sonríe?
¿Existiría aún esa poesia nocturna que tanto me gusta cuando a las horas más altas de la madrugada en el me inspiro?
Y cuando sonrió ese día me di cuenta de que lo quería.
Que lo quería tan profundamente que no habían palabras para describirlo y que no debería siquiera intentar explicarlo.
Ya estaba perdida.
Lo quería con todas mis fuerzas, con todo lo que tenía.
No se lo dije.
Deje que mis ojos se lo dijeran.
Y si no me equivoco; sus ojos me contaron. En secreto. Casi susurrando sin hacerlo.
Que el también me quería. Con todas sus fuerzas, con todo lo que tenía.
-iinfinity // Para todos los que nos enamoramos tan profundamente por primera vez y a la segunda y a la tercera seguimos sin tener miedo de amar. Estoy contigo.
ESTÁS LEYENDO
Poemas (1) ✔
שיריםBienvenido a mi apocalipsis privado. #28 en poesía (28.12.17) #20 en poesía (01.01.18) #18 en poesía (04.04.18) #2 en poesía (11.07.18)