Perdoname.
Por presionarte.
Porque se que a pesar de todo siempre te ha dolido verme derramar siquiera una lágrima.Se que te he hecho talvez sentir culpable de mi dolor.
Quiero decirte que no es tu culpa.
Que soy una triste historia y esta en mi naturaleza estar triste y estar feliz todo al mismo tiempo.Que soy una triste historia pero estoy segura de que voy a estar bien.
Quiero decirte que lo que más deseo es que encuentres tu felicidad.
Que hagas algo que ames.
Que lo hagas cada día.Que no te rindas en tus sueños.
Que tu no lo ves pero yo he visto la magia en ti.
Tu no eres como los demás, tienes algo dentro de ti que te llevara mas lejos de lo que te imaginas.Quiero disculparme por no poder hablarte en la cara, por desaparecer u darte mis mensajes a través de poesía mal escrita.
Quiero disculparme por casi hacerte sacrificar tu felicidad por poner la mia en ti.
Debo aprender a dejar de hacer casas de seres humanos.Quiero pedirte que no tengas miedo de ser quien eres. Eres hermoso.
Quiero recordarte que hay personas que te aman tanto. No te imaginas el amor tan increible que ha crecido dentro de esas personas en las que has plantado semillas. Eres bueno. Eres bueno.
Quiero pedirte que seas feliz, y que si no estas malditamente feliz por el momento, pues a la mierda, no eres feliz ahora y tienes derecho a sentir lo que sea que sientas. Jamás, jamás te sientas estúpido o culpable por como te sientes. Esta bien no estar bien.
Quiero decirte que leí en algún lado que las personas destinadas a amarse gravitan de vuelta hacia estar juntas, no importa que tanto se alejen.
Esta bien si gravitas hacia otro lado, aún mas lejos de mi. Esta bien si no vuelves nunca a mi.
Si es otra la que tendra tu corazón, le deseo la mejor de las suertes y le pido al cielo que ella te ayude a darte cuenta de que tienes tanta belleza por dentro, que te haga sentirte amado y seguro, que te trate bien, que te comprenda.
Que sepa tratar tu corazón lastimado con dulzura y besé cada una de tus lagrimas y ayude a sanar tus heridas.
Por último quiero que sepas que estoy aquí, cuando sea.
Si necesitas una amiga.
Una sonrisa, un abrazo, una mano que tomar, mierda, lo que sea.
Incluso si solo necesitas hablar de temas irrelevantes.
Incluso si necesitas hablar de tus pensamientos más profundos.Aquí estoy. Siempre.
Te quiero.
-iinfinity// Para el. También para todos los que se sienten solos y tristes en este mundo. Hay alguien que los ama. Los ama y los ama sin poder controlarlo. Son amados. Son perfectamente imperfectos y eso es hermoso. Yo se que ahora todo parece un desastre pero todo va a estar bien. Has sobrevivido toda tu vida hasta ahora, eres fuerte, puedes sobrevivir un día mas. Día por día. Todo va a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Poemas (1) ✔
PoetryBienvenido a mi apocalipsis privado. #28 en poesía (28.12.17) #20 en poesía (01.01.18) #18 en poesía (04.04.18) #2 en poesía (11.07.18)