47.

453 29 5
                                    

Trago grueso.
Aguanto mis lagrimas hasta llegar a mi cuarto.
Cierro la puerta.

Hoy me he cansado de ser fuerte. De sonreír. De estar "bien" cuando no puedo estarlo.

Me apoyo contra la pared y me deslizo hasta quedar sentada en el piso.

Acerco mis rodillas a mi pecho y las lagrimas caen solas en silencio.

Quisiera un abrazo.
Quisiera que alguien me dijera que todo va a salir bien.
Que estoy bien.
Que mi mente me esta mintiendo cuando me dice que no sirvo para nada.
Que esta bien llorar.
Que me mantenga viva, que este mundo si me necesita.

Creo que esta es la razón por la que amo tanto la música.

Creo que es la razón por las que nos sentimos tan extrañamente cercanos a los músicos.

Porque entre más crecemos más frios nos volvemos.
Más facil es fingir que todo va bien.
Más bien visto es sonreir y asentir.
Hasta que estamos solos y ya no tenemos que hacerlo y duele, cada vez duele más.
Más esperado es que veas como arreglas tus problemas por ti solo.
Ya no eres un pequeño, deberías actuar como tal. Deja de lloriquear. Hay personas que lo tienen peor.

Y en nuestra soledad, cuando podemos llorar en paz, y desesperadamente necesitamos alguien a quien abrazar... Allí esta la música.

Vivimos tratando de esconder lo vulnerable de nuestras almas de las luces y entonces estas personas vienen y nos hablan desde su corazón, dejando de lado su máscara, siendo quienes realmente son.

Es como si te tomaran de la mano y te dijeran "estoy aquí".

Es un desconocido que te hace sentir que no estas solo en esto, que el entiende, que el ha estado allí.

Es un extraño que con sus palabras te jura que eres hermoso, aunque no te haya visto a ti, el cree que eres hermoso.

Que mañana el sol se va a levantar de nuevo y vamos a tratar de nuevo. Juntos en esto.

Que esta bien llorar, que incluso su padre lo hace a veces. Que no nos limpiamos los ojos, que las lagrimas nos recuerdan que estamos vivos.

Que ayer el amor parecia un juego tan fácil de jugar, y ahora solo necesitan un lugar para esconderse. Pero aún asi que el cree en el ayer.

Estos poetas solitarios, con mentes brillantes y dulces palabras. Entre notas musicales y melodias que te llenan el alma vacia han curado las heridas que nisiquiera sabia que tenia.

Abrazando las partes de mi alma, esas que yo temía que alguien viera algún día.

Asi que lloro, mientras escucho las palabras de aliento que necesito en un teléfono, a través de unos audifonos.

Y me da fuerzas para por fin limpiar mis lagrimas. Y ya esperar por un nuevo día.

-iinfinity// Hay desconocidos que te ayudan cuando más lo necesitas. Personas que estan tan lejos pero se sienten más cercanas que las personas a tu lado. Nuestras almas siguen intentando.

Poemas (1) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora